Hola a todos!! me quiero unir a esto del intercambio. La lista que pongo no está del todo completa pero ha sido un poco... precipitada SEMILLAS QUE TENGO Árnica Menta Poleo Tomillo Salsero Té de los puertos (no demasiado) tajetes caléndulas lino(pocas) Más adelante tendré: Endrino, Majuelo( espino albar), espino cerval,enebro, clematides vitalba, gaillardia... INTERESADO EN : Plantas acuáticas Plantas raras Plantas de interior Plantas resistentes a las heladas Aromáticas Clemátides Carnívoras Cacao cafe Margaritas de flor grande Rubdeckia Gipsófila Espero que alguien me pueda ayudar!!! hasta pronto!!!!!!!
Re: mi lista de semillas Hola tengo muchas semillas que de repente son de plantas raras", estoy en el tropico, mandame un mp y nos po nemos de acuerdo
Re: mi lista de semillas Hola, yo tengo gipsófila mercado de parís, gipsófila de flor peque y gipsófila rosa...la Mercado de París si la he sembrado y eso es como una mala hierba, es preciosa, se extiende mucho...Si te interesan algunas, me gustaría cambiar por las de árnica...gracias!!
Re: mi lista de semillas Hola.Veo que ers de Palencia,yo soy del Cerrato y tengo bastantes árboles y arbustos autóctonos de 1-2 años en macetas.Tengo sorbus,crataegus,quejigos,avellanos,robles,etc.si quieres mas información para intercambiar especies ponte en contacto.Saludos
Re: mi lista de semillas Me interesa la árnica. Tengo rudbeckia y me queda alguna aromática, pero en este tiempo, casi mejor te ofrezco plantitas de ellas, están en su punto ahora para trasplantar, como melisa, orégano, menta piperita, hierbabuena... Tú dirás.
Re: mi lista de semillas Hola A mi me gustaria la Árnica, el tomillo salsero y el te de los puertos. Aqui puedes ver las que tengo para cambiar http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=1062512&postcount=89 Saludos Margarida
Re: mi lista de semillas POS A MI ME INTERESARIA SEMILLA DE GLYCYRRYZA GLHABRA (REGALIZ) TENGO SEMILLAS DE TAMARINDO PLANTAS AROMATICAS Y ALGUNAS ESPECIAS A, POR CIERTO ESTOY BUSCANDO TAMBIEN SEMILLAS DE CURRY
Re: mi lista de semillas MIGUELDELAMO...yoquiero tus semillas .. te ofrezco las mias al pie de pagina.. que te parece.. se que sos nuevo y quizasno sepas comoleer este mensaje ...¡¡¡...cariños desde lapatagoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: mi lista de semillas hola migueldelamo, y a tod@s, me interesa la menta poleo yo de lo que tu buscas yo tengo salvia que es aromatica, si te interesa dimelo, un saludo
Re: mi lista de semillas Hola Jiraldorovi: ¿Como estas?, te he tratado de escribir un mp y me es rechazado pues tienes lleno tus espacios, plis vacia un poco para poder escribirte. Besos y saludos