Lista de semillas y variedades para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nahara, 29/12/09.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    A V I S O:

    Se cierra intercambios hasta octubre de 2011 donde pondre la lista al dia y añadiendo nuevas variedades.


    Se aclara que a partir de ahora si alguien desea realizar un intercambio conmigo, una vez pactado,debo recibir primera y una vez recibido enviare.............. .
    Esta norma agradecersela a todos aquellos foreros que no han cumplido con sus envios con lo cual han estafado un intercambio.
     
  2. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola Nahara, me interesan las berengenas baby y los puerros, tu ¿que buscas? saludos
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola Mrosagil,cómo éstas??mira yo busco semillas de pimientos y tomates pero raros ehhhhhhhhhhhhhhh,jajajjaja,es broma,pimientos y tomates y tengo que poner el listado de lo que en principio busco te lo pondre a continuación,un segundo:
    *Acelga de penca roja
    *Girasol
    *pimiento piquillo
    las dificiles las pongo mas tarde jajjaja,gracias,si estas interesada me dejas un mp con las señas pero Mrosagil ,los envios los empiezo a hacer a partir del 7 que con fiestas las cosas se pierden y me sabe mal .
     
  4. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola mi niña ;) he visto tu hilo y paso a saludarte y a guardarmelo en favoritos :smile:

    2010-1.png
     
  5. weber

    weber

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola Nahara, soy nueva en esto apenas me animé y ya tengo cómo 10 plantitas de tomate tienen cómo 10cm de altura y 2 de un chile rojo pequeñito de 5cm de altura, no sé cómo se llama pero eso si pica que para que te cuento, más que el manzano no sé si lo conozcas, vivo en la Cd de México y me interesaría hacer intercambio, tengo semillas de tomate, del chile rojito que te comento, voy a subir unas fotos para que lo veas y de chile manzano, no sé si te interese alguna. Salu2
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Nadie se anima??
     
  7. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Busco berenjena larga negra .contactame por privado
     
  8. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola! te mande un mp. Saludos!
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Nadie se anima???
     
  10. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola Nahara:

    no se si ya has mandado mis semillas, pero por favor, no pienses que me he olvidado de las tuyas, es que tuve unos dias bastante complicados y no pude ir al correo. Mañana sin falta te las envio. Saludos y :beso:
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Tranquila Sansy yo hasta el viernes no mando las tuyas que me llevara mi marido ,tranquila mujer,tú relajate.
     
  12. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola! cumpliendo con lo prometido, te envie el dia de hoy miercoles 27 de enero las semillas que acordamos. Avisame por favor cuando las recibas y quedo a la espera de las tuyas. Saludos!
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola Sandy ,pues mañana sin falta ire a llevar las tuyas ,todas las que me pedistes y de paso te quiero pedir un favor(bueno tanto como favor no,jajaja)alli en Alemania hay mas variedad verdad??
     
  14. Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Hola Nahara: queria preguntarte sobre las semillas de boca de dragon "negrita", se llaman asi porque las flores son negras?? :icon_rolleyes: perdon si mi pregunta es una burrada :icon_redface: Saludos!
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Semillas para intercambio.................hacemos trato??

    Tranquila compañera,tu me preguntas lo que quieras,la flor no es negra es violacea y las vainas son color crema con betas lilas,te mando de estas???tu me diras