Lista de tiendas online de plantas carnivoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Pablozgz30, 7/9/19.

1. xurde

xurde

Editado

2. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Cracias @xurde

A raíz de rus comentarios voy a empezar un sistema de puntuación. Todas las tiendas empezarán con 5 puntos le añadiré quitare en función de nuestros comentarios. Para ser lo más transparente posible pondré el alias de las valoraciones.

Pongo tiendas de EEUU por que tembién hay gente de EEUU que pueden meterse en este foro

3. Crisf

Crisf

Yo le doy punto positivo a Carniplant, Carnivorasland y Plantas carnívoras de Malaga.
    En mi caso punto posiivo tambíen a Cz plants...

Muchas gracias Pablo!!

4. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Actualizado. Así me gusta positivismo al poder.

Gracias por tus valoraciones, con esto pretendo conseguir una buena colección de tiendas con una mejor de opiniones respecto a estas.

5. rachelsr

rachelsr

Carnivoria.eu no me gusta porque miras la lista con los precios sin las fotos. Aparte no entiendo lo de 1-2 plantas. Veo los precios en algunas plantas y tampoco lo encuentro muy asequible.

6. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Actualizado

7. xurde

xurde

Lo siento pero lo tengo que decir.
    No me gusta la orientación que estás dando a este post ya que nunca se habló de dar puntos sino de contar experiencias y das los puntos basándote en opiniones y no en realidades.
    Yo puedo opinar de 1000 tiendas que no me gustan por diferentes motivos sin haberles hecho nunca ningún pedido y eso no significa que sean malas. Significa que no me gustan y punto. Por ejemplo los gastos de envío que para mi pueden ser excesivos, para otra persona son normales porque prefiere que las plantas le lleguen en 2 días en lugar de en 7.
    Pensaba que se iba a puntuar únicamente por experiencias personales en la compra no porque tiene fotos mas guapas o mas feas o porque está escrita en inglés por lo que borro mis opiniones y paso de este tema.
    Esto no es un juego y ten en cuenta que estamos calificando injustamente a profesionales, que probablemente este sea su medio de vida.

8. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Bueno, la idea es una valoración entre todos, el hilo irá creciendo y será muy difícil agrupar todas las opiniones pero si una tienda es buena saldrá bien de puntos. Si que tienes razón en que deben de ser opiniones basadas en una compra, pero de momento solo ha sido una la que no ha sido basada en una compra si no por su diseño web.

Ahora mismo no se que pensar y me gustaría recabar mas opiniones a ver si entre todos llegamos a un consenso en como organizar el hilo

9. xurde

xurde

Pues independientemente de cómo orientes el tema, te pido que borres la puntuación que tú pusiste en mi nombre y que yo nunca te di mi consentimiento para hacerlo.

10. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Quitado sistema de puntos

11. Crisf

Crisf

Quizás el método de puntos es injusto, porque solo podemos pronunciarnos de las que hemos comprado... Pueden haber muy buenas tiendas en esa lista sin recibir ningún punto pero no porque no se lo merezcan sino por desconocimiento.
    Así que yo también pienso que es mejor obviar el tema de los puntos y dejarlo tal cual está.

Son opiniones, que por definición son totalmente subjetivas. De todas formas va bien tener un listado de tiendas.

12. rachelsr

rachelsr

Yo pensé que el tema iba enfocado más a que cada uno pusiera la Web o Webs donde compran asiduamente, y de esta forma crear un listado. No de valoraciones, que puede dar lugar a discrepancias. Está bien hacer un listado, y que cada uno comente su experiencia con cultivadores extranjeros o cualquier establecimiento nacional.

Las tiendas que me gustan a mi, igual a otro no estará de acuerdo por alguna mala experiencia. Yo desde luego en Ventadeplantascarnívoras no compraré más.

13. sherekhan_

sherekhan_

14. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Actualizado gracias

15. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Añadida tienda internacional de Malasia