Re: Amigo Invisible ¡¡¡¡¡¡YUJUUUUUUUUU!!!!!!! Me ha salido........Si después de todo no soy tan tonta. Saluditos
Re: Amigo Invisible a ver si ést vez si, si lo consigo invito a todos a una tapita de jamón y a una cervecita
Re: Amigo Invisible Lo conseguí, por fin. Pero ahora otra duda: 4. Con este formato de mensaje no se puede poner fotos ni caritas ni nada. ¿Cómo hay que hacer para poner el regalo virtual?
Re: Amigo Invisible pos si, en eso me he dado cuenta que no se puede poner dibujitos....pero si acepta "copia " estoy viendo que mas podemos hacer !!
Re: Amigo Invisible Tambien podemos poner los dibujitos asi : [COLOR=magenta]url[/COLOR][/mg][/COLOR] todo seguido.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]la [COLOR=red]URL [/COLOR]esta en todos los dibujos de internet, se pincha encima del dibujo, damos al boton derecho del raton y en el cuadro que sale esta la URL. la copiamos toda desplazando el raton por encima ( boton izquierdo)[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT] [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Ejemplo :[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I] [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff][ima] [URL="http://www.pekegifs.com/navidad/aatrineo.gif"]http://www.pekegifs.com/navidad/aatrineo.gif[/URL] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I] [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff] Lo importante es que quede todo seguido, sin espacios !!!!
Re: Amigo Invisible Vaya !!!! ya podemos poner dibujitos como de costumbre !! Biennnnnnnnnnnnn Graciassssssssssssssssssssssssssss
Re: Amigo Invisible Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Qué ganas de que esto empieceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! A ver si me sale bien la prueba
Re: Amigo Invisible pos no,, no se puede ..... me equivoque antes !! estaba con mi nick !! por eso podia !! jajjajajajajajajaj por el momento pomos poner dibujitos de dos maneras : 1.- 2.-
Re: Amigo Invisible Normas de Publicación Puedes crear nuevos temas Puedes responder a temas Puedes adjuntar archivos Puedes editar tus mensajes -------------------------------------------------------------------------------- El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código está habilitado Código HTML está deshabilitado Esto figura al final de la pagina, revisarlo a ver si los teneis activados !! Lo de " Puedes adjuntar archivos " no lo encuentro, alguien sabe donde esta?? Tampoco podemos editar los mensajes una vez enviados! Bueno esto ha sido siempre!! jejjejejeje asi el amigo invisible despistado queda visible !!!
Re: Amigo Invisible Edelweiss, ¿Cómo pones los dibujos directamente en el recuadro?¿Cómo has explicado antes? No sé si tengo algún problema en el ordenador, intento copiar la URL, pero me sale con cortes. Aquí tienes el ejemplo http://www.gifmania.com/navidad/ayudantes-papa-noel/tcelf.gif Cuando lo pego en el recuadro donde estoy escribiendo el texto, me sale bien, es una vez enviada la respuesta, cuando sale la URL mal. ¿Será entonces problema de mi ordenador?
Re: Amigo Invisible hola invisible, tienes el recuadro de la URL cuando estas invisible?? yo no la tengo. El formato que tengo como invisible es distinto y solo puedo poner dibujitos con no tengo nada de nada, no colores, ni forma de cambiar la fuente.... espero poder hacer algo al respecto!!! si sale incompleta la url será por haberla copiado asi. Tienes que arrastrar el raton hasta el final !! la ultima palabra suele ser .gif que es la extension.