Re: Amigo Invisible Hola! Bueno, a ver si sale esto... Intentaré colocar una foto, a ver si sale como debe Besos
Re: Amigo Invisible Salió!! Por cierto, Edelweis, ¿habrá un álbum en las galerías para poner las fotos que nos interesen? es que imagino que a veces las imágenes que buscamos por ahí pueden "desaparecer" y lo mismo hay personas que quieren colocar creaciones propias Por cierto, no sé cómo se hace para colocar las caritas, sólo tengo como opción "elegir un icono para tu mensaje en la siguiente lista", y no colocarlo en el mensaje. Lo tengo todo habilitado... ¿qué será? Besos
Re: Amigo Invisible Hola! Otra vez.. bueno, las caritas que salen en mis mensajes son porque pongo : y luego un paréntesis cerrando ) no sé si tengo que colocar los códigos para poner lo que me interese Besos
Re: Amigo Invisible Resumen de Ayuda : 1.-Para entrar como amigo invisible, hay que picar en el extremo superior derecho, donde dice " Finalizar Sesión " en la barra verde del foro.Asi nos quitamos el Login. Se abre la pagina inicial del Foro / buscar Foro en la barra verde/ picar en el sudforo del Amigo Invisible. 2.-No hay que volver a registrarse, en eso consiste este foro puedes escribir sin estar registrado 3.-La URL esta en todos los dibujos de internet, se pincha encima del dibujo, damos al boton derecho del raton y en el cuadro que sale esta la URL. la copiamos toda desplazando el raton por encima ( boton izquierdo) ahora que tenemos la URL en el raton la pegamos url[/mg] todo seguido.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][I]4.- Tendremos un album en Galeria para poner las fotos del Amigo Invisible. Una vez que lo tenga enviaré a cada uno la clave para entrar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT] [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]5.-Ya he creado el album en Galeria, para que podamos colgar mejor los dibujos.[/SIZE][/FONT][/I] [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]6.-Tenemos correo en Hotmail, para enviar documentos adjuntos , como por ejemplo pps.[/SIZE][/FONT][/I] [/COLOR][/SIZE][/FONT] [/INDENT]
Re: Amigo Invisible Que nadie se preocupe, sigo intentándolo, hasta que salga, aunque me quede toda la tarde haciendo pruebas
Re: Amigo Invisible hola. Con la pagina de gifmania suele haber problemas, ya que es de pago. Hay muchisimas paginas donde el problema no existe.
Re: Amigo Invisible haber si me sale bien esto y no sale mi nik,que tengo aqui a mi lado un aprendiz en ordenadores y me ha dicho como ir haciendo esto,lo malo que mañana estare solit@ y veremos haber si no meto la pata
Re: Amigo Invisible que guay,no me ve nadie,una cosa las sorpresitas que mandemos a nuestros respectivos amig@s se ponen aqui?