Re: Amigo Invisible No se como estareis contactados con tentaculo, pero tengo entendido que en estos dias esta de examenes finales de su carrera y no creo que entre al foro. Para mas datos preguntenle a Elionor que creo que lo ha visto en el puente
Re: Amigo Invisible He enviado mp a Tentáculo, y no he obtenido respuesta. Resumiendo, he efectuado el sorteo . A partir de las 12:00 empiezo a enviar los mp. a cada uno. Falta media hora !!!
Re: Amigo Invisible Edelweiss, y ¿tú sabes quién es tu amigo invisible o no has entrado en el sorteo?
Re: Amigo Invisible Yupiiiiii, yo ya tengo a mi amigo invisibleeeeeeeee.Lo puedo decir ya? eh!! puedo?, puedo?
Re: Amigo Invisible hola No Registrado yo no participo ya que he efectuado el sorteo. Tentaculo lo hacia para que pudiese jugar yo tambien.
Re: Amigo Invisible Bueno estan enviados todos los mp. asi que a revisar los buzones !!!! Ahora ya se puede empezar a jugar, feliz juego !!! cualquier duda ............. preguntar !!!!!! Resumen de Ayuda : 1.-Para entrar como amigo invisible, hay que picar en el extremo superior derecho, donde dice " Finalizar Sesión " en la barra verde del foro.Asi nos quitamos el Login. Se abre la pagina inicial del Foro / buscar Foro en la barra verde/ picar en el sudforo del Amigo Invisible. 2.-No hay que volver a registrarse, en eso consiste este foro puedes escribir sin estar registrado 3.-La URL esta en todos los dibujos de internet, se pincha encima del dibujo, damos al boton derecho del raton y en el cuadro que sale esta la URL. la copiamos toda desplazando el raton por encima ( boton izquierdo) ahora que tenemos la URL en el raton la pegamos todo seguido. ( perdón, me había comido una "i" ) 4.- Tendremos un album en Galeria para poner las fotos del Amigo Invisible. Una vez que lo tenga enviaré a cada uno la clave para entrar. 5.-Ya he creado el album en Galeria, para que podamos colgar mejor los dibujos. 6.-Tenemos correo en Hotmail, para enviar documentos adjuntos , como por ejemplo pps. 7.- cuando sepamos de quien somos amig@ invisible, cada uno abre un nuevo hilo por ejemplo... " amig@ invisible de .......... " y en ese hilo deja los regalitos y su amig@ le responde. Feliz juego !!!!!!!!
Re: Amigo Invisible Edelweis podrías haberlo dicho, que cogíamos diez al azar entre ellos tu y ya los sorteaba yo y así no tenías que quedarte fuera.
Re: Amigo Invisible solo una edelweis,los mensajes para nuestro invisible los mandamos todos a este hilo o cada uo abrirá el suyo para su amigo??
Re: Amigo Invisible pues no se maj@ si es bueno ponerla por ahora, ya que tengo problemas con algunos participantes, y si agrego a nuevos/suprimo algunos va ser muy notorio, no crees?? espera a que el juego se normalice y la publico vale??