LISTA DEFINITIVA Amigo Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 11/12/06.

1. Re: Amigo Invisible

a ver a ver...xD

Estoy impaciente por recibir el nombre de mi amigo invisible! :smile:

2. invisible

invisible Guest

Re: Amigo Invisible

:desconsolado::desconsolado::desconsolado: ¿¿¿¿Cuándo empieza????

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

No se como estareis contactados con tentaculo, pero tengo entendido que en estos dias esta de examenes finales de su carrera y no creo que entre al foro.
    Para mas datos preguntenle a Elionor que creo que lo ha visto en el puente

4. Re: Amigo Invisible

He enviado mp a Tentáculo, y no he obtenido respuesta.
    Resumiendo, he efectuado el sorteo .
    A partir de las 12:00 empiezo a enviar los mp. a cada uno. Falta media hora !!!

5. Re: Amigo Invisible

Edelweiss, y ¿tú sabes quién es tu amigo invisible o no has entrado en el sorteo?

6. invisible

invisible Guest

Yupiiiiii, yo ya tengo a mi amigo invisibleeeeeeeee.Lo puedo decir ya? eh!! puedo?, puedo?

7. Re: Amigo Invisible

hola No Registrado​
    yo no participo ya que he efectuado el sorteo. Tentaculo lo hacia para que pudiese jugar yo tambien.

8. Re: Amigo Invisible

Bueno estan enviados todos los mp. asi que a revisar los buzones !!!!
    Ahora ya se puede empezar a jugar, feliz juego !!!
    cualquier duda ............. preguntar !!!!!!

Resumen de Ayuda :
    1.-Para entrar como amigo invisible, hay que picar en el extremo superior derecho, donde dice " Finalizar Sesión " en la barra verde del foro.Asi nos quitamos el Login.
    Se abre la pagina inicial del Foro / buscar Foro en la barra verde/ picar en el sudforo del Amigo Invisible.
    2.-No hay que volver a registrarse, en eso consiste este foro puedes escribir sin estar registrado
    3.-La URL esta en todos los dibujos de internet, se pincha encima del dibujo, damos al boton derecho del raton y en el cuadro que sale esta la URL. la copiamos toda desplazando el raton por encima ( boton izquierdo)
    ahora que tenemos la URL en el raton la pegamos [​IMG] todo seguido. ( perdón, me había comido una "i" )
    4.- Tendremos un album en Galeria para poner las fotos del Amigo Invisible. Una vez que lo tenga enviaré a cada uno la clave para entrar.
    5.-Ya he creado el album en Galeria, para que podamos colgar mejor los dibujos.
    6.-Tenemos correo en Hotmail, para enviar documentos adjuntos , como por ejemplo pps.

7.- cuando sepamos de quien somos amig@ invisible, cada uno abre un nuevo hilo por ejemplo... " amig@ invisible de .......... " y en ese hilo deja los regalitos y su amig@ le responde.

Feliz juego !!!!!!!!

9. kronomus

kronomus Friki hasta la medula

Edelweis podrías haberlo dicho, que cogíamos diez al azar entre ellos tu y ya los sorteaba yo y así no tenías que quedarte fuera.

10. Re: Amigo Invisible

solo una edelweis,los mensajes para nuestro invisible los mandamos todos a este hilo o cada uo abrirá el suyo para su amigo??

11. Re: Amigo Invisible

Edelweiss, ¿puedes poner la lista oficial de participantes?

12. iskralapislazuli

iskralapislazuli Nai elyë hiruva! Namárië!

A ver si me sale la foto
    gatos-011.jpg
    Pues parece que no soy tan inutil como pensaba je je

13. Re: Amigo Invisible

Bueno Edelweiss parece ser que tú también tienes amiguito o amiguita.

14. Re: Amigo Invisible

pues no se maj@ si es bueno ponerla por ahora, ya que tengo problemas con algunos participantes, y si agrego a nuevos/suprimo algunos va ser muy notorio, no crees??
    espera a que el juego se normalice y la publico vale??

15. Re: Amigo Invisible

http://img97.***/img97/4780/xgoticaiy1.gif