LISTA PARA EL AMIGO INVISIBLE-festejo navideño, o no

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 16/11/04.

1. uno más .

Hola jesús de infojardin. He intentado subscribirme con mi direción correcta ycontraseña ..y se me contesta que se me invalida ; cuando creo que he obrado correctamente
    ¿Sinceramente no me aclaro de donde fallo,?
    Mi deseo sería poder entrar en vuestro foro y....aprender.

disculpas.

2. Nieves_Lop, por favor, a mi no me sale. Escribo un mensaje, pulso donde está "logout" i me voy out, pero del todo. No se como se hace, En que momento se pulsa. Se envia primero y se pulsa despues?
    Socorrooooo!!!

3. hola soy yo y sigo intentandolo. Soledad

4. eskibias

eskibias Jardineador

Cuando me dicen quien ma tocaooooooooooooooo...
    :tontito:

5. lara_patag

lara_patag

Soledad N, debes entrar sin logearte.......... solo lo podes hacer como invitado........un saludo!!

6. lara_patag

lara_patag

pudiste??? .... seras vos :roll: :roll: :-? :icon_redface: .....

7. no soy quien tu crees lara_patag :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: soy otra !!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. ¿pero esto se puede hacer en todos los foros? Me refiero a que si queremos mandar un detallito a nuestro amigo en, pongamos el foro de identificaciones, ¿podremos? o solo funciona aquí?

9. lara_patag

lara_patag

:shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :-? :-? :icon_redface: :icon_redface: :cry: :cry: :icon_evil: :twisted: nu si quien es....... :cry: :cry: :cry:

10. Kien eres???????? Muestrate!!!!!!! :lol:

11. Elionor

Elionor

¿Ya os estáis entrenando?

Los niños están dando vueltas a los bombos, cuando la jefa me dé la orden empezarán a salir las bolitas con vuestros nombres.

Entre mañana y el dia 30 recibiréis un mp con asunto "Tu amig@ invisible" y una sola palabra en el texto: el nombre de vuestra víctima. Perdón, vuestr@ amig@ :11risotada:. A partir de ahí, seguid las instrucciones de Chelo.

Feliz juego a tod@s!

12. jajaajaajja, Lara, soy yo !! jejjejejeje :24revolcado: :besogrande: :besogrande:
    estaba probando como entrar, y no me salía, en eso leí tu mensaje !!
    graciassssssssssssssssssssssss :patinete:

13. :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: ¿Soy yo? ;)