LISTA PARA EL AMIGO INVISIBLE-festejo navideño, o no

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 16/11/04.

1. tuamigo escribió
    tuamigo No creo que tu amig@ invisible vea aquí tu mensaje, si abres un [​IMG] verá a diario todos los mensajes que le mandas.

Pongo un privi a "tu amigo" de todas maneras por si aquí no lo ve.

2. Elionor

Elionor

"Mamá Noël del año"? :shock: :shock: Ni se os ocurra !!!!! Yo no estoy TAN gorda !!!! Ahora que, si queréis tener un detalle, no sé, unas paletillas, un vinito bueno, incluso unas plantas para mi patio :sonrisa:

La jefa (úsease, byChelo) ya está pensando algo para que nadie se quede sin jugar; todavía hay algunos participantes que no han abierto su buzón.

:beso: a tod@s

Me olvidaba, edito: no veo más problema en que entremos de incógnito en los temas de los demás, es divertido; la única limitación que pondría es no suplantar al amigo invisible, para no liarla. El buen rollo lo doy por supuesto ;)

3. Gracias por la autorización... voy a seguir liando un poquito :11risotada:

Para Elionor: tus deseos son órdenes para mi.

4. estoy con Elionor, cuando la intención es buena, casi todo vale, mientras no se suplante al verdarero amigo invisible...

Muach!

5. Elionor

Elionor

invisible liante, muchas gracias. ¿Puedo seguir pidiendo? :11risotada: A vuestra salud! :42vino:

6. aumx100

aumx100

7. Elionor: pide lo que quieras. Soy tu rey mago particular.

8. byChelo

byChelo desterrada

recordatorio...

queda menos de una semana de juego!!!!

Bss

9. Acabo de enterarme de esta movidilla que habeis montao. ¿como va?

10. malunnilla

malunnilla

Rosanilla, Rosanilla, que llegas tarde y por lo que veo la gente debe estar muy ocupada para contestarte :-?

El juego es una tontuna como otra cualquiera que se ha montado para entretenernos un rato.

La historia iba ( y digo "iba" porque acaba ya mismo) de que la gente que quería jugar se apuntaba en una lista; entre la gente de esa lista se hacía un sorteo y a cada uno le tocaba un amig@ invisible. Se trataba de enviar regalos virtuales y tal a tu amig@ invisible sin que él supiese quien eras e ir dándole pistas para ver si descubría quien era la persona que le estaba enviando cosillas.

Fatalmente explicado, lo sé, pero básicamente es eso, y total... como ya no vas a jugar ¡pá que voy a complicarme ! :razz: Es broma, supongo que has entendido más o menos de qué va. ;)

Un beso guapetona. :besogrande:

11. byChelo

byChelo desterrada

rsanmiguel_sinlog, que no te había visto mujé, pues si como dice malunnilla basicamente el juego ya ha terminado, pero no te preocupes que por aqui a la mínima se organizan cosas nuevas
    Bss

12. KKKKKOOOOGGGGGGGGGOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted: