LISTA PARA EL AMIGO INVISIBLE-festejo navideño, o no

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 16/11/04.

1. NiLo

NiLo Repudiada

:47globos: :bailoteo: ¡Me encanta q me useis de ejemplo!! :bailando: :47globos:

Ojalá pudiera tener 2 ó 3 amig@s invisibles. Q ilusión mirar el correo, invadido por las flores!
    angelito,
    :palmas: :palmas: :palmas: :52aleluya: :palmadas: :besogrande:

2. Daphne

Daphne

Yo tb quiero jugarrrrrrrrrrrrr!!!!! ¿cómo se haceeeeeeeee????

3. NiLo

NiLo Repudiada

Reglas del juego (explicadas por Chelo en pag. 1):
    Cada participante SOLO tendra q escribir a otra persona, pero cada uno recibiremos sorpresas y mensajes de otro participante, cuya identidad desconoceremos.

Y repito e insisto, lo importante es la persona de la q tu seas el amigo invisible. Intentar sorprenderla a diario, hacerla sonreir, intentar saber q le gusta, darle pistas para q te conozca (si se quiere, no es obligatorio).

Saber quien es tu amigo invisible, es lo de menos. Eso se sabrá el día 20 de diciembre!

En definitiva, este juego es para conocerse mejor!

Os queda alguna duda? (la pongo en verde, con la esperanza de q haya quedado claro :icon_biggrin: )

4. byChelo

byChelo desterrada

Daphne, ya te he apuntado el la lista de la primera página
    ¿has leido las reglas del juego? cuando dices:
    ¿a qué te refieres? ¿a como puntarse? yatas

Bss

edito porque ya no se ni escribir... :shock:

5. NiLo

NiLo Repudiada

Nadie más se apunta???

6. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

A VER.............podeis apuntar a mi amigo ERNESTOSACA?
    Seguramente estará por ahi matojeando y se le ha pasao,esta noche le aviso......
    Besos NienesLop, y que sepas que a mi también me gustaria tenerte como amiga invisible.
    Saludos

7. malunnilla

malunnilla

ByChelo... ¿me desapuntas? :cry:

Últimamente tengo poco tiempo y no tengo claro que pueda estar jugando. No me gustaría dejar a nadie sin regalo. Prefiero no jugar al amigo invisible y no tener un "enemigo real" ;)

He leído lo de volver a registrarse y tal y se me ha ocurrido que sería muchiiiiisimo más fácil que Jesús abriese un foro SOLO para el amigo invisible igual que lo hizo en el aniversario del foro.

Si lo hace de modo que no haga falta estar registrado... se acabó el problema. Cada participante abriría un Nuevo tema titulado: "Para fulanito...." y su nick sería "Amigo invisible de fulanito ..." En ese mismo mensaje iría metiendo cada día las pistas, regalos o lo que sea y evitaríamos que de repente aparezcan ¡50 registrados más! :11risotada:

No sé, es una idea, si os parece bien, comentárselo a Jesús. Seguro que no le importa hacerlo y no creo que tarde más de 2 minutos. ;)

Besos y pasarlo bien. Yo os miraré (y me reiré) desde la barrera.

:besogrande:

8. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Yo me apunto a todo lo que pueda.......... :lol: :icon_redface:
    ???y esto como vaaaaaaaaa..........¿¿¿

9. Rula

Rula

Yo también me quiero desapuntar. No sé si entendí mal las bases al principio o si se modificaron después, pero el caso es que creí que simplemente alguien me comunicaba a quién me toca mandar el regalo, yo lo ponía de forma anónima, entrando como invitado e indicando "para fulanito/a" y ya está. Y que luego el receptor, si quería averiguar quién se lo manda, pues podría intentarlo. Pero la esencia del juego pensaba que eran los regalitos en sí: textos, postales, dibujos,...

Es que lo de dar pistas hasta que la otra persona acierte me desanima bastante porque, salvo que me toque una persona que ya me conoce de algo, no creo que sea capaz de dar pistas que lleven alguien a averiguar quien soy. Me parece un juego muy difícil. :icon_redface: Así que, por favor, me gustaría que me borraras de la lista. Muchas gracias.

Y siento no haberlo pensado antes, pero es que no me di cuenta de esto hasta hoy que volví a leer el reglamento.

Un beso.

10. angelito

angelito

Rula, lo entendiste perfectamente, esa es la esencia del juego, lo de adivinar quien te lo envia es suplementario, y además eso nos ocurre a muchos, yo no conozco a todos :icon_redface: , me gustaria pero....no

11. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

me apunto

12. malunnilla

malunnilla

aguaribay, me alegro de verte. :beso:

13. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
    aguaribay me alegra mucho verte !! que alegría !!
    :beso: :besogrande: :beso: :besogrande: :beso: :besogrande: :beso: :besogrande:

14. NiLo

NiLo Repudiada

No se si reir o llorar.....
    Como q os desapuntais? por falta de tiempo, por no conocer a la gente............
    Desde luego aqui nadie obliga a nadie, a hacer nada.

Cada cual puede ser detallista o no, con la persona q le toque hacer de amiga.
    Vamos a poner 1 ejemplo: si a mi me tocara ser amiga de Malunna. Vamos a poner el caso q no tengo tiempo y q no la conozco.

No tengo pq mandarle mensaje diario, ni siquiera molestarme en buscar en el menú de arriba (el 1º de la izquierda, el de la lupa) en buscar "malunna". Y ver los foros en los q participa.

Imaginemos q tengo 5 minutos y me da por mirar q participa en "cactus" por ej.
    Pues si quiero algun día le mando una foto de cactus.
    Y si paso totalmente de mandarle cosas a diario.... pues le mando un cibercactus el último día y yatá.

Esto es 1 juego, chic@s! y cada cual hace sus reglas ;)

15. malunnilla

malunnilla

No te mosquees :cry:

No me parecería justo no poder mandarle cosas (aunque sean tontunas) a la persona que me tocase de amigo invisible; o se juega.... o no se juega, y como creo que no voy a tener tiempo prefiero no jugar.

... eso no hace falta que te toque ;)

Pero pienso reirme un rato siguiendo vuestr@s mensajes :icon_biggrin:

Que no es que me retire del todo.... sólo me quedo aparte.

:besogrande: