LISTA PARA EL AMIGO INVISIBLE-festejo navideño, o no

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por byChelo, 16/11/04.

1. Rula

Rula

¿Se acepta esta posibilidad? Si esta modalidad de juego se considera válida me reapunto, si no no. Como veáis.

2. Rula

Rula

Repe

3. Rula

Rula

Estoy de acuerdo con Malunna: o se juega o no se juega. Pero tampoco quiero que esto sea motivo de rollos raros.

Si se considera válido el ejemplo que pone Nieves, puedo reapuntarme. Si no, prefiero quedarme fuera, porque sigo pensando que es demasiado complicado para mí.

Un beso.

4. NiLo

NiLo Repudiada

Rula, niña, q aqui cada uno hace las cosas como le parecen bien.

No es (más o menos) obligatorio nada más q mantengas el misterio hasta el final, a menos q te descubra la persona de la q tu eres amiga.

Lo demás es libre! :icon_biggrin: Bienvenida de nuevo!! :icon_biggrin:

5. Rula

Rula

Gracias. Muas.

6. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Muy bien Chelo y supongo que los regalos pueden ser semillas o cualquier cosa pequeña que quepa en un sobre, como un pañuelo, o algo asi ¿o se va a poner un tope de dinero para que todos tengan regalos parecidos por un precio concreto?. Ahhhh!, por cierto la primera en recibir un regalo creo que he sido yo, pues Amara desde México me envió un precioso collar hecho con semillas de Caesalpina, tipico de su tierra y me encantó, y Manalv me va a regalar un Taray que tiene en una maceta, asi que chica-os, llevo ventajas.... JEJEJE

7. byChelo

byChelo desterrada

:9992aaaaa:

holaaaaaaa

Rula, cariño, por supuesto que se acepta esa posibilidad, de hecho, como bien dices, la esencia del juego es enviar detalles VIRTUALES aquien te toque de amigo invisible, no darle pistas para que adivine quien eres (ahora veo que quizás no fue el mejor ejemplo de cosas que se podían hacer)

Puedes enviarle a tu amigo o amiga invisible un mensaje al día o ninguno o cinco, lo que puedas y te apetezca, te dejo en la lista ¿vale ;) ?

Gloria Susana, nada de enviar regalos FíSICOS ni que cuesten dinero, nadie va a dar su dirección a alguien que no conce de nada ¿no? Además hay gente de diferentes paises y sería un auténtico lio.

Los regalos, son virtuales: una poesia, una foto, una dirección de internet, unas palabras bonitas... si se tiene tiempo (y esto es opcional) puedes investigar qué le gusta a la persona que te ha tocado, por ejemplo, si a mi me toca NievesLop, como se que le gustan las rosas... pues le enviaría a lo mejor... una información de cómo conseguir un ejemplar raro... se me ocurre sobre la marcha... pero resulta que a lo mejor me toca alguien del que no se nada y que además no voy a tener tiempo de investigar, pues simplemente le dejaré mensajitos cariñosos y/o detalles virtuales que a mi me gusten... nada más, con la frecuencia que pueda y me apetezca.

Malunnilla, ¿sigues pensando que mejor te borro? Oye, tu idea del foro de Navidad me parece lo mejor, no me acordaba que en el del aniversario se podia escribir sin estar registrado... pero si, es lo mejor, ahora mismo se lo propongo a Jesús. gracias :icon_biggrin:

La gracia es que al final del juego, el último día, todos pondremos quien nos ha tocado y conoceremos un poco más a un compañero del foro.

anvitel, amor, como qué cómo se juega :icon_evil: ¿lo entiendes ya? :simpatico:

Bss

8. byChelo

byChelo desterrada

vengaaaaaa sólo quedan 2 días para apuntarse :52aleluya:

Elionor ¿estás preparada para el sorteo? :27chocaloscinco:

Muach!

9. Elionor

Elionor

Cuando tú digas, jefa. Ya tengo a los niños de San Ildefonso preparados.

10. ya tenemos foro navideño!!!!!!!! (es mejor idea que la mia lo reconozco :icon_redface: )

Ah soy angelito :13mellado:

11. :16duda: :ideamia: :17nuse: estoy pensando en enviar saludos navideños en (pps) power-point, pero no se si podré hacerlo en el foro........ es solo una idea.
    :16duda: :ideamia: :17nuse:
    ahhhh hay que buscar un avatar navideño! jejjejejejejej y ponerlo el dia 1 de diciembre !! :corazonlate:
    :bailando:
    no encuentro entre los emoticones algo navideño ! :llorabebe:

12. Que buena pinta que tiene esto.....estoy bastante ocupada laboralmente.......pero se que no me va a llevar mucho tiempo atender a mi amigo invisible y el que me lleve me va a venir barbaro para distraerme un rato...asi que no hay problemas....

Me parece muy buena la idea lo del foro navideño...... aca dejo los mendajes para mi amigo no? como se le ocurrio a malunnilla??? ....... :shock: nuevo nick?.... :shock: ..... uh! que rapido que se pierde una :-?

Rula y Malunnita.......yo también ando muy ocupada......pero unos minutos......para algo simple........como no se van a poder tomar?? ..... no tiene por que ser una obligacion tener que mandar regalos que nos demanden mucho tiempo de elaboracion si no lo tenemos........hay cosas simples que valen mucho más.......no se "desapunten" porfi :roll: ;)

Un beso todos!!!!
    Lara

13. amantis

amantis

Hola, me apunto, puedo? je je ;) :roll:

14. ASOR

ASOR

¡No te desapuntes, Rula y tú tampoco Malu!

...con la ilusiuón que me hacía a mí mandaros una escoba...

15. ASOR

ASOR

ilusiuón= ilusión + dos vinos que me acabo de tomar con los colegas de teatro, jajajajajajajaja