Lista para elegir rosal en contenedor

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por NiLo, 20/9/05.

1. Hawai

Hawai Hibernando.......

rocio-b, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , qué lástima no haberte conocido justo antes de empezar la carrera para que me recomendaras turismo¡¡¡¡ :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Me temo que ahora ya es un poquito tarde para mí... :sonrisa: .

En cuanto a la kdd, de veras me gustaría muchísimo ir, por varias razones: Por conocer a algunos de los rosamaníac@s, por volver a ver a otros, por poder explorar el vivero de Elke, ..., en fin. Pero el problema es el de siempre: No se puede planificar nada hoy día, debido a esta dependencia tan absurda que tenemos de los trabajos, puentes, días libres, etc. Más o menos digo lo mismo que Elionor, demos tiempo al tiempo, a ver qué pasa ;)

Celalba, tú pide por esa boquita tooooodoooossss los esquejitos que quieras, guapetona :beso: . Me entusiasma tu lista, de veras. Es una maravilla el encontrar profesionales tan atentos. No como otros :icon_evil: . En fin, The McCartney es la más premiada de Meilland,...tiene tantos adeptos, empezando por nosotras :mrgreen: .

Saluditos. :13mellado:

2. Elena G

Elena G Guest

Mmmm kdd de rosamaniac@s, suena de coña, pero yo como no me pille un velomar lo tengo chungo, pues este año ya he gastado todo mi presupuesto para viajes, y aun me quedan las vacaciones en Galicia.
    Nosotras lo de la lista lo tenemos un poquitín parado por el momento, ya que vamos a tirar de viveros locales por este año, pero queremos tres ingleses grandes (150cm de alto +/-) y luego Charles de Gaulle y Black Baccara. Ya os contaré lo que voy encontrando (aunque no tengo grandes esperanzas), para que me digais que tal.

Un saludo

3. rocio-b

rocio-b

Pues siento de veras que la kedada quede en nada o en poca cosa.
    Yo de todas formas, pienso ir, aunque la fecha no esta todabia ni medio establecida, ya que segun me ha comunicado Josep B esta señora, Elke no tiene nada a raiz desnuda hasta noviembre.
    De todas formas aun hay tiempo de hacer un poquito de guardiola, yo como ya he ofrecido antes, aprovechando mis pequeños enchufillos, lo unico que puedo hacer es moverme un poco y encontrar alojamiento bien de precio si cambiais de opinion.
    Espero que al menos los que estamos por aqui, podamos quedar, aunque sea solo para un dia.
    Yo me he hecho la cuenta, que lo que voy a gastar en correos, lo gasto en autopista y al menos lo veo y hablo con esta señora en persona.
    Hay que ver que gente mas remolona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

4. anusketa

anusketa

Querid@s compañeros de andanzas mercantiles:

Acabo de hacer mi pedido a Belle Epoque, pero, no sé si lo sabéis, mi inglés es bastante malo :icon_redface: y me dan dos posibilidades de pago: Ingreso en cuenta (eso si que lo entiendo) y CASH IN REGISTERED LETTER BY MAIL. Esto, qué viene siendo? Giro postal???? :roll:

Seguramente haré el BY BANK, pero estoy intrigada. Quien me saca de dudas? :13mellado:

Biquiños.

5. rocio-b

rocio-b

anusketa, Quiere decir efectivo en una carta certificada, o sea metes el dinero en un sobre y se lo mandas por correo certificado, me parece más lógico el ingreso en cuenta, siempre queda el registro.
    Espero servirte de ayuda y que cuentes lo que te venga, a ver que hacemos las demás.
    Saludos Rocío

6. anusketa

anusketa

Gracias, Rocio.

Eso es de lo que me tiene pinta a mi, pero me parece que Correos no permite envios de dinero (o eso son las mensajerías????). Tambien me parece mas lógico el ingreso en la cuenta. A ver si puedo ir un momento al banco a hacer la transferencia. Ya veremos cuanto me cobran por un envio al extranjero (Rabo Bank sólo me suena de equipo ciclista, no? :13mellado: )

Ya os contaré mi experiencia.
    ;)

7. Celalba

Celalba

Uf, anusketa, tuviste suerte: a mí todavía no me han contestado a mi pedido. Espero que en Caixa Galicia sepan lo que es el Rabo Bank y no se burlen de mí cuando pida esa transferencia... :11risotada:

8. anusketa

anusketa

Acabo de volver de Caixa Galicia y me dicen que hay algo mal en el nº de cuenta, que les pida que me confirmen el Iban.

En mi ya famoso inglés macarrónico acabo de enviarles un email para que me verifiquen los datos. Ya contaré...

Por cierto, al final los gastos son 31 euros (envío), porque aparece un concepto "8,01 BTW inbegrepen" evidentemente de 8 € a mayores.

Ya veremos como termina esta película.

Por cierto, Celalba, el Sábado voy a pasar por Vivero Compostela y te voy a robar todas las plantas. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. anusketa

anusketa

Bueno, al final nos hemos comunicado y me han facilitado los datos bancarios correctos. La transferencia me ha salido muy barata, lo que me extraña mucho :roll: . Espero que todo salga correctamente.

Sólo queda esperar. Os mantendré informad@s. ;)

10. Celalba

Celalba

Uy, anusketa, si te apetece llámame y quedamos. Obviaremos la segunda parte de tu propuesta, aunque sí que tienes abierta la lista de 'adopciones' (voluntarias por mi parte). :11risotada:

Saludos.

11. anusketa

anusketa

Cela, me llevo tu número y si voy bien de tiempo te llamo ;) , porque lo de los horarios aun no lo tengo muy definido.

12. anusketa

anusketa

He tenido una pequeña decepción con el pedido: me he dado cuenta ahora mismo de que me han sustituido Ambridge Rose por Evelyn. :cry:

Decidme algo bueno de esta última. Tenía dudas sobre 3 ó 4, al final elegí Ambridge... tanto pensar.... :roll:

13. Celalba

Celalba

Bueno, Evelyn la tengo yo también en mi pedido. Según todos los expertos, es uno de los perfumes más impresionantes que ha logrado Austin. Las diferencias con Ambridge son varias: aunque están en la misma gama de colores y ambas son muy llenas, el perfume de Evelyn es descrito como más fuerte y afrutado; y el de Ambridge es mirra. Luego está el tamaño: Evelyn es más voluminosa y alta.

El único punto negativo (aunque la gente no se pone de acuerdo) es la supuesta propensión de Evelyn a la mancha negra en lugares inadecuados, es decir, de poca circulación de aire. Quizás por esto Austin la considera 'superada'. Pero son tantas sus cualidades que yo, aún siendo la reina de la mancha negra, me voy a arriesgar. De la salud de Ambridge no sé nada.

14. anusketa

anusketa

Bueno...ahora ya está.

Podremos comparar su evolución: ay, pues a la mia le pongo tal abono y está estupenda...pues la mia estos días está un poco delicada de salud, tiene un ataque de pulgón... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gracias, Celalba.
    Al final vamos a pedir los mismos. En estas "tiendas" no hay un 2x1?.

15. Celalba

Celalba

¡Qué desgracia! (Nos hubiéramos puesto las botas). :11risotada: