Lista para elegir rosal en contenedor

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por NiLo, 20/9/05.

1. rocio-b

rocio-b

Celalba, Pues eso a ver que contestan, porque de momento na, de na, ya hace 4 dias que le escribi.
    Aunque me parece a mi, que la Angelica esta de Rosen Direct, se va a meter sus rosales, por donde yo te cuente, porque encima el ultimo mensaje, no era un modelo de buenos modales.
    lY a si ya te tratan asi, de entrada, pues no veo lo que puede pasar si hay algun problema.
    Ademas eso de los 12 dias de transporte, me parece que tendran que venir los rosales en bicicleta, o patinete :patinete: , porque yo mando cosas a Inglaterra, que es mas problematica y las reciben en 24 horas.
    Oye, que cuando la cartera la tengo yo, o me tratan bien, pero que muy bien, o no la abro, que para eso soy catalana. :nohesido:
    Ya os mantendre informadas.
    En los gardens, todabia no hay ni rastro de rosales.
    Cuando preguntas todos te dicen lo mismo, que traeran los que traigan y que si quieres algo especial, se tiene que encargar y que ya te diran el precio.
    mnika, El Cown princesa Margareta es espectacual y lo tiene vivers de moleto, es uno de los de mi lista. (los demas tambien)
    Un besote, me daran el premio a la mas pesada.
    Como no me conteste hoy la sr. Elke, mañana llamo. :999991protestando:

2. Celalba

Celalba

Eso mismo digo yo. Además, ya resultaba bastante sospechoso ese inglés tan terrible en el que te contestaron de Rosen-Direct. No sé, me gusta que se cuiden las formas... porque da mucho que pensar sobre el fondo.

Cuando te den los precios de Moleto nos los comunicas, que a lo mejor vale la pena visitar tierras catalanas y traerse el cargamento. O mirar cuánto piden para envíos por correo a Galicia...

Otra cosa: creo que todas toditas vamos a pedir el Crown Princess Margaret... ¡Ya es casualidad, con toda la variedad que había! A mí me costó un mundo decidir entre esa, Pat Austin, Tamora, Evelyn, Ambridge Rose, Grace, Ellen, Perdita y tantísimas otras. Claro, como no he cerrado la lista, aún se colará algún otro rosal inglés de éstos... pa' espanto de mi bolsillo, jeje. :sonrisa:

3. anusketa

anusketa

Cuantos llevas, Celalba??? :shock:

4. Celalba

Celalba

Es un escándalo: tengo que elegir máximo unos 4-5 floribundas y/o ingleses más un trepador pequeño para la terraza, y un trepador y dos o tres ingleses o antiguos para el jardín. En total, unos 10... y la lista previa llega tranquilamente al doble. jejejeje :mrgreen:

5. anusketa

anusketa

Vamos, que vas sobrá!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo creo que he terminado la mia, sino, cuantos mas miro, mas añado. Tengo 8.

6. Celalba

Celalba

Qué suerte, Anusketa. Eres una mujer decidida... A ver si me aclaro esta semana...

7. Elionor

Elionor

Ahí has estado sembrada.

Es cuestión de planificarse el puente de la Inmaculada ;)

Como parece que el segundo de mis maravillosos David Austin ha pasado a mejor vida, al menos podré elegir UNO para la temporada que viene :-?.

8. anusketa

anusketa

De decidida nada, Celalba. Lo que pasa es que como mire mas, pido 5000 y me parece que .... :994nonono:

Rocío, en cuanto te contesten, comenta. Puede que tengas razón y lo mejor sea hacer patria. :11risotada:

9. rocio-b

rocio-b

Os pongo un copiar y pegar del mensaje de la individua esta.
    hello mr. bermejo

1 abraham darby euro 8,95
    1 perdita euro 8,95
    1 crocus-rose euro 9,95
    1 pat austin euro 9,95
    1 benjamin britten euro 9,95
    1 concerteo euro 6,95
    and transport euro 24,oo

total euro 78,70

please order this roses, than you will pay, at once we
    send 6 roses.

ok?
    best regards, angelika gust
    Yo creo que sobran los comentarios, ademas, como ya visteis que clase de ingles se gasta la muchacha, el segundo mensaje se lo envié en frances, a ver si se empanaba un poco mejor, os aseguro que era supereducado y nada borde, yo no soy ninguna lumbreras, pero creo que se pedir una información y me contesta lo que veis.
    Ahora que le voy a enviar uno, diciendole en español y clarito
    POS VA A SER QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Conclusión para mi, Rosen Direct, DESCARTADO
    lO QUE HAY QUE HACER ES LO QUE APUNTA CELALBA, ORGANIZAMOS EL PUENTE DE LA INMACULADA Y NOS VAMOS TODAS JUNTITAS A MOLLET A COMPRAR LOS ROSALES EN VIVO Y EN DIRECTO. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
    Organizamos algo en la costa braba, que por esa epoca, nos sale tirao y nos vamos a ver los Vivers de Moletó.

10. Hawai

Hawai Hibernando.......

rocio, mira tú que juerguecita nos montamos con la excusa de los rosales,...hala, todos a la Costa Brava :11risotada: :11risotada: :11risotada:

La señora Angelica Gust envía unos mails raritos, no?. Yo, Tarzán, tú Chita. :11risotada: . Pues es algo raro, porque en Alemania casi todo el mundo domina el inglés, o eso tengo entendido. A ver si Celalba nos comenta.

Elionor, sólo uno?. Pues lo tienes crudo para elegir... :mrgreen: .

11. Elionor

Elionor

Ya. Pero tampoco hace falta :cachondeo:. Probablemente será un musgosa, lo digo por si queréis avasallarme con la larga lista de vuestros preferidos :sonrisa:

Tengo premio de consolación, a lo largo de esta temporada he comprado cinco, y se supone que será la próxima cuando los difrute.

¿Quedada inforosalera en Mollet d'Empordà? :11risotada:

12. Yo me apunto ahora que tengo coche con amplio maletero para llenarlo de plantas, jejejeje

13. rocio-b

rocio-b

Yo tambien, tambien tengo coche, no tiene tanto maletero, pero podremos meter lo que nos parezca.
    Podemos organizar una quedada rosalera y visitar Figueras, que esta alli al lado Gerona que merece la pena verla y quedar con la Sra Elke esta para que nos atienda debidamente, seguro que si nos presentamos un monton, por la cuenta que le tiene, nos explica lo que haga falta, podria ser genial.
    Yo me ofrezco para ayudar a organizarlo.
    Mirar que bien se lo han pasado los de Madrid
    El puente de la Inmaculada, seria una fecha perfecta, no por nada, sino porque hay tres dias y da mas tiempo de todo.
    Se admiten niños, parejas y lo que querais, venga animaros..... :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

14. Celalba

Celalba

Todo sea por los rosales... :icon_cool:

Como dice Hawai, si la novia de tarzán escribe así los mails, ¿cómo cuidará las rosas?????? :mrgreen:

Eso de que en Alemania todos hablan inglés es una leyenda. Entre la gente de más de 50 años, es como buscar una aguja en un pajar; entre 30 y 40 años, la gente ya fue educada en la postguerra y algo más saben. Quizás se les dé mejor que a los españoles (que no es difícil, jeje :mrgreen: ), pero tampoco es nada del otro mundo. Donde sí parece que le ponen mucho empeño es en Holanda, porque, claro, ¿adónde van con esa lengua endiablada suya, que no sabe nadie más en Europa entera?

15. rocio-b

rocio-b

Pues la novia de Tarzan se ha quedado sin clientela, peor para ella, La de Moleto, sigue sin respirar, no se si enviarle otro, no sea que se haya perdido, a mi no me ha venido devuelto.
    En cuanto a la quedada, yo estoy animadisima, ademas de los rosales, lo pasariamos muy bien y nos conoceriamos, estoy dispuesta a colaborar lo que haga falta, comentarlo en casa, lanzar la campaña publicitaria, pero a bombo y platillo, yo estoy dispuesta a llevar los panellets. :68comercubiertos:
    Adeamas, si nos presentamos alli, tocandolo todo y le damos carta blanca a los niños, seguro que acaba regalandolos para que nos larguemos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: