BEGOAURKI Tengo que pedir menú "especial" para Karmelo ... no tengo problemas en pedir para ti... (aunque os deberían hacer un buen descuento jejeje) Eso siii... si este Domingo por la mañana no estais apuntados, dudo que encuentre sitio! Muxus
envidiaa, envidiaa, envidiaaaaaaaaa ...... grrrrrrrrrrrrrrrrr ....... Ha quedado claro??? Pasadlo bien y dejad algo para Valencia
Bueno, todavía es mucho predecir.... pero ahí va la predicción para el fin de semana de la feria.... Viernes.....25 de Abril Nuboso / Despejado la 2ª mital del día. Máxima 23ºC y Mínima de 15ºC. Viento: 17 km/h ESE Humedad del 56% Probabilidad de precipitaciones: 10% Sábado....... 26 de Abril Bueno Máxima 24ºC y Mínima de 15ºC. Viento: 24 km/h SE Humedad del 45% Probabilidad de precipitaciones: 15% Domingo..... 27 de Abril Nubes y Claros. Máxima 23ºC y Mínima de 17ºC. Viento: 28 km/h SSE Humedad del 49% Probabilidad de precipitaciones: 30%
Gracias WAKE, la verdad es que sois unos soles....te agradezco, con lo liada que andas.....pero coincide con comida familiar,el 28 es el cumple de mi marido. De todas formas haber si nos vemos el sabado, voy en tren, TURRUS, ya ha puesto los horarios en el otro post, y no creo que tendre problema en llegar hasta el parque. Gracias de verdad...nos vemos