Lista para la exposicion de Benalmadena

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Gema_, 4/7/07.

1. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Gema.....verdad que Pablo es un cielo?????? ya me lo imagino con los ojos como platos :smile: :smile: como un niño chico con juguete nuevo:11risotada: :11risotada:

Yo también estoy de los nervios....pero solo de pensar en que podria haber estado ahí mañana y no podrá ser...aunque confío en tí y en Pablo:5-okey:

:beso:

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Si es un cielo y nos hemos reido un monton.
    El es mas sereno, como con mas temple, yo :11risotada: soy un saco de nervios y me mira como diciendo esta como un cencerro y en cierto modo no se equivoca, pero es que estoy nerviosa, mi primera kedada. Ya hemos empezado con las fotos, tendra que explicar por que en una mano llevaba una docena de huevos y en la otra un monton de semillas de neobuxbamia :meparto: :meparto: (que tendra que ver la velocidad con el tocino) :meparto: :meparto: :meparto: pues eso mas o menos.

Mañana estaremos alli antes que los expositores y vendedores, con tiempooo, pa elegir y buscaremos lo que has pedido y te llamaremos, para compartir ese ratito contigo que te vamos a echar de menos. :beso: :beso: :beso: