listado suculentas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por balmis, 17/9/06.

  1. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Alguien sabe algun link donde haya una galeria de fotos amplia de suculentas . Tengo que identificar las mias y he leido que hay mas de 1000 tipos diferentes.

    Thanks!!
     
  2. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    esta es de euphorbias:

    http://www.euphorbia.de/fotoabc.htm

    es es la unica que yo tengo de suculentas. Lo mejor que puedes hacer es corlgarlas y nosotros te ls identificamos
     
  3. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Hola balmis.
    Hay muchas web, por familias, por géneros, etc. , pero te mando un enlace con una web que yo utilizo normalmente para clasificar o conseguir el nombre cientifico de las especies.
    Una vez en la pagina principal, pincha en Scientific Names, y te aparaceran los muchos géneros de plantas crasas que existen, a partir de ahí, puedes ir paseandote por todos ellos. La URL es:

    http://www.desert-tropicals.com/

    Que tengas buena búsqueda.
    Un saludo.
    Paco.
     
  4. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Paco muchas gracias, a mi también me sr´de ayuda a la hora de reconocer mis crasas.
    Un saludo
    Juan
     
  5. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  7. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Joer, muchas gracias a todos. LLevo toda la tarde buscando y creo que estoy ya un poco saturado. Creo haber identificado 2, pero lo pongo en el foro apropiado (identificar plantas) para ver si me las podeis confirmar, llevaban ya unos años conmigo y no sabia su nombre.:icon_redface:

    La tercera es de reciente adquisicion (bueno regalo), por desgracia en la maceta solo ponia planta crassa, sin mas y me esta constando identificarla porque hay varias que podrian ser.

    Gracias por todo!!:5-okey: