pues si que tienes un buen numero de plantas tuuagso, aver si despues me vendes algun cephalotus por que el que tengo apesar de que esta pequeño (solo tiene una hoja y un jarro en formacion jajajaja) me gustaria otro pero de un tamaño mas grande, nomas me dices cuanto. xion muy buena lista. y como dije antes QUE VIVA EL VICIO DE LAS PLANTAS CARNIVORAS!!!!!!!
y vaya que es vicio, me cuesta mi dinero, mi tiempo y ya casi la novia ñ_ñ vamos a ver donde para esto por que a como vamos cambiare mi carro por una darlingtonia
felicidades muchachos y muchachas muy buenas plantas jeje, q bueno q si da resultado esto, sale pues, sigan poniendo sus plantas adiooos
Dionea typical akai ryuu Drosera capensis red capensis alba rotundifolia scorpioides Sarracenia purpurea venosa alata flava leucophylla stevensii psittacina x swaniana rubra x flava? (no lo sé) Darlingtonia californica Nepenthes x ventrata x hookeriana o rafflesiana (no se ponen de acuerdo jeje) (Y quiero un cephalotus, y una nepenthes hamata, que es la más increíble que he visto nunca)
jeje ps si, gracias, y como ha los demas de aca de mexico tambien me ha costado un buen conseguirlas y eso q llevo como 4 meses en esto jejeje, pero ya es todo un vicio saludos
Dionea Tipica Dionea akai ryu Dionea Giant Big Mouth Sarracenias Purpurea venosa Flava Flava Maxima Swaniana Paradisia Chelsoni Stevensii Leucophylla Oreophilla Alata red lid Psittacina Droseras Aliciae Adelae giant Enodes Paradoxa Capensis Capensis alba Rotundifolia Spathulata Binata Pinguicula Tina Wesser Esseriana Gypsicola Cephalotus joven Nepenthes Ventrata Bellii Sibuyanensis Heliamphora Heterodoxa X ionasii Un saludo al foro!
Te acuerdas cuando empece Espuru!! Darlingtonia californica (Por llegar) Cephalotus Follicularis 2x Dionea Typical 2x Dionea Red Dragon 1x Dionea Sawtooth (Por llegar) 1x Dionea fused teeth (por llegar) 1x Sarracenia psittacina 2x Sarracenia x paradisia 1x Sarracenia Stevensii 1x Sarracenia Purpurea 1xSarracenia leucophylla 2x P. Wesser (falso cultivar) 1x P.Grandiflora 1x Drosera Carpensis Alba 2x Drosera Carpensis 2x Drosera aliciae. 3x Drosera Rotundifolia 4x D. Burmannii 1x Drosera caduca (Por llegar) 1x Drosera madagascariensis (Por llegar) 1x Utricularia Tricolor 1x Utricularia Prehensilis. 2x Nepenthes Velvet/Ventrata?? (lidl) 2x Nepenthes singalana semillas de Drosophyllum lusitanicum (Por llegar) 2x Heliamphora minor (Auyan Tepui) 1x Heliamphora heterodoxa (Gran Sabana) 3x Heliamphora minor