Litchi se seca

Tema en 'Lichi (Litchi chinensis)' comenzado por Lowkevin, 3/3/11.

  1. Lowkevin

    Lowkevin

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola a todos :icon_biggrin:
    Bueno queria comentarles que mi arbol de lychee plantado se semilla se esta secando y no se por que ? no se que le pasa , pero le contare como estaba antes de que empezara a quemarse los reto;os, en fin el clima ultimamente desde diciembre ah estado muy lluvioso, este a sido uno de los a;os mas lluviosos y normalmente siempre esta lloviendo pero no seguido si no por partes, esto produce que siempre este humedo, y las temperaturas son frescas diferentes a las temperaturas de antes que eran un poco mas calurosas entonces las temperatura en la noche ahora es de aprox 19grados a 20 grados y de dia como de 29grados, antes eran mas calurosas las noches. Por cierto las hojas estan saliendo amarillentento. Tambien queria decirles que tengo unos longans me dijeron que eran familia estas dos plantas, pero estas si estan prosperando y mejorando y creciendo pero el lychee no como que se a quedado estancada, alguna propuesta? Gracias

    por cierto que se puede hacer con las puntas quemadas se las corto o que deberia de hacer? y otra duda mas como puedo hacer para acidificar un poco el sustrato del arbol?
     
  2. Lowkevin

    Lowkevin

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Arbol de lychee se seca!!

    NAdie tiene idea alguna de por que pueda que suceda esto?
     
  3. Lowkevin

    Lowkevin

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Arbol de lychee se seca!!

    nadie sabe nada? por cierto lo tengo en un lugar muy soleado pero este siempre estaba bien y nunca se quemaba :S que podria ser ademas le puse una tierra organica por encima nueva que tiene 224ppm de hierro si es tal vez por la falta de hierro