Hola, Lithops hookeri no tiene las ramificaciones dendríticas terminadas en maza. Nunca he tenido duda de que es Lithops aucampiae koelemanii. Un saludo.
A mi también me recuerdan más a aucampiae, aunque menos marcados que los míos. Bien bonitos en cualquier caso Estos son mis koelemanii: Y los hookeri (lutea y vermiculate respectivamente) Saludos
David 1971, gracias por las fotos, que son lo suficientemente exactas como para comparar. Con estas fotos y comparando con mis L. hookeri que acaban de cumplir un año, yo también creo que está mas cerca de aucampiae. La etiqueta está hecha, pero seguirá llevando su interrogante hasta que acaben de mudar completamente y ojalá florezcan. Como yo mis Lithops los cultivo con bastante sol, su apariencia también cambiará en relación a las primeras fotos cuando estaban recién comprados. Gracias a todos.
La muda hecha creo que no queda duda que es L. aucampiae, probablemente la variedad koelemanii La superfície es cóncava, nada rugosa como en los hookeri. Me gusta que el color siga igual de fuerte - como el roja teja de los cantos rodados. Gracias a todos por participar y colaborar!