Lithops ayuda!!!

Tema en 'Lithops' comenzado por XARONCA, 9/10/14.

1. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

Hola,
    Cuando te di la recomendación de usar una sola maceta para las tres plantas indiqué que eran para una sola cabeza cada planta. Al ser plantas de dos cabezas estamos en la situación final:

Por lo tanto opino que deberás separarlas independientes cada una en su maceta.
    :beso:

2. manolithops

manolithops

En cuanto a la identificación del primer ejemplar, no estoy nada seguro, pero yo apostaría porque se trata de un L. gracilidelineata.

En cuanto a la utilización de una única maceta o, por el contrario, emplear una maceta para cada uno, puedes hacer lo que más te apetezca, con una sola condición: que elijas una maceta que tenga espacio suficiente.

En todo caso, en mi opinión, independientemente del número de cabezas que tengan, o de la edad que tengan, o del tamaño que tengan o . . . ¡independientemente de todo! . . . si, como pasa en este caso, son de distintas especies, yo prefiero una maceta diferente para cada ejemplar.

3. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

Hola,
    A mi el gracilidelineata también es el que más se me aproxima, pero no es una especie muy común entre los Lithops "de batalla", por eso lo he dejado en incógnito:smile:.
    Un saludo.