Aaaaah, gracias, es que no me queria adjudicar el piropo, que a lo mejor era para Maria. Pues si los riego, pero a sustos no ha conciencia Me parece que van a terminar en casa de una amiga mia que la tengo muy cerquita y tiene muy poco sitio
Normalmente el exceso de agua los pudre pero otras vez se resquebrajan y les salen grietas, creo que es lo que le ha pasado. A lo mejor por una falta de agua posterior le ha dado por "desmarramarse" dando la forma actual , solo es una suposicón. Los mios estan completamente parados .
Paloma, cómo va a ser para mi lithop el piropo? si el pobre parece un mostruito. Mercedes cuando vengas te puedes llevar al rarito y sus amigos, a ti te gustan más que a mi Cati no sé qué le ha pasado, de repente un día lo vi así, mis ojos se dirigen a otras plantas y la verdad es que ni caso les hago a los lithop, no me extraña que se haya vengado de esta forma
Nada, nada no quejarse, que aún tienen hasta buena pinta. Los míos sí que no han salido del éxtasis desde que los trasplanté en marzo y encima se están chuchurriendo. Me dá que tienen habitantes en el sótano. Ahora que estoy muy entretenida trasplantándolo todo aprovecharé y les echaré un vistazo, ya verás como tienen las raices que parecen el zoo de los horrores .