Lithops, cápsulas de semillas

Tema en 'Lithops' comenzado por manolithops, 18/2/15.

1. dakota20

dakota20

que guapos estan y esa capsula :icon_biggrin: , yo aun tendre que esperar algunos años para ver mis primeras capsulas ( hasta que no sean adultos los que tengo na de na :smile: )

un saludo a todos

2. Lur

Lur superviviente en info

que más da? son gratis y son pequeños...:meparto:

a ver...:roll: mañana te pongo fotos

3. Lur

4. mari6

mari6

Así da gusto tener lithops. Ya que estoy identifico para no perder facultades :11risotada:

1 y 5. Aucampiae
    2. Fulviceps 'Aurea'
    3 y 6. Karasmontana
    4. Karasmontana 'Top Red'

Muy bonitos @Lur, además esas cápsulas prometen :smile:

5. Lur

@mari6 le he ofrecido a @jolobate las semillas, si no las quiere son tuyas. Y como veo que hay muchas semillas por fruto si tengo dos iguales también es tuyo el segundo fruto....
    Gracias por la id.

6. mari6

mari6

Gracias por el ofrecimiento @Lur, seguro que jolobate no las rechaza. Viendo lo bien que se te dan seguro que si te dedicases a ellos dentro de poco le harías la competencia a SingularPlant :11risotada:

7. Lur

No...lo de darseme bien es relativo cuando no les hago caso se me dan bien pero cuando les hago caso se me dan fatal ...creo que me odian :desconsolado:

8. mari6

mari6

Un consejo muy interesante, intentaré no mirarles mucho a partir de ahora (cosa difícil) a ver si este otoño se anima a florecer al menos uno.

9. jolobate

jolobate

Con los Lithops pasa eso a veces; cuanto mas los mimas peor. Pero tambien es cierto que hay especies mas duras que otras.

Por supuesto que debes repartir. el aurea y el top red son los que mas me interesan, y algun aucampiae. He colgado unas fotos de mis pequeñines de karasmontana, y de esos tengo mas semillas.
    Gracias Lur por lo que haces por los lithoforeros

10. Lur

Sabes Mari? yo no me quiero colgar de otra cosa más...ya tengo suficiente con ascleps y Haworthias...y como no me quiero colgar cuando los veo florecer no les suelo sacar ni fotos... sólo sé que unos me florecen en blanco y otros en amarillo...