que guapos estan y esa capsula , yo aun tendre que esperar algunos años para ver mis primeras capsulas ( hasta que no sean adultos los que tengo na de na ) un saludo a todos
Así da gusto tener lithops. Ya que estoy identifico para no perder facultades 1 y 5. Aucampiae 2. Fulviceps 'Aurea' 3 y 6. Karasmontana 4. Karasmontana 'Top Red' Muy bonitos @Lur, además esas cápsulas prometen
@mari6 le he ofrecido a @jolobate las semillas, si no las quiere son tuyas. Y como veo que hay muchas semillas por fruto si tengo dos iguales también es tuyo el segundo fruto.... Gracias por la id.
Gracias por el ofrecimiento @Lur, seguro que jolobate no las rechaza. Viendo lo bien que se te dan seguro que si te dedicases a ellos dentro de poco le harías la competencia a SingularPlant
No...lo de darseme bien es relativo cuando no les hago caso se me dan bien pero cuando les hago caso se me dan fatal ...creo que me odian
Un consejo muy interesante, intentaré no mirarles mucho a partir de ahora (cosa difícil) a ver si este otoño se anima a florecer al menos uno.
Con los Lithops pasa eso a veces; cuanto mas los mimas peor. Pero tambien es cierto que hay especies mas duras que otras. Por supuesto que debes repartir. el aurea y el top red son los que mas me interesan, y algun aucampiae. He colgado unas fotos de mis pequeñines de karasmontana, y de esos tengo mas semillas. Gracias Lur por lo que haces por los lithoforeros
Sabes Mari? yo no me quiero colgar de otra cosa más...ya tengo suficiente con ascleps y Haworthias...y como no me quiero colgar cuando los veo florecer no les suelo sacar ni fotos... sólo sé que unos me florecen en blanco y otros en amarillo...