Lithops de 9 cm

Tema en 'Lithops' comenzado por cactushansi, 10/10/09.

  1. Hola a tod@s.
    Generalmente entro al foro de cactus, pero mi corazoncito también está con las crasas, Especialmente con los lithops y mesems en general.
    No exageré en el título.

    [​IMG]


    La maceta tiene 15 cm de diámetro.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi colección.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    "Pichones" recién trasplantados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los conophytum también me gustan mucho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    conos en reposo.

    [​IMG]


    Pleiospilus bolusii
    [​IMG]

    Sempervivum .

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estarán de acuerdo conmigo en que lo mío ya es rayano con el fanatismo.
    Saludos, Hansi.

    ..
     
  2. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Jolines, que pedazo coleccion!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que maravilla, enhorabuena.


    P.D: aprovecha y recoge las semillas ;)
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    madre mia :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ahorita mismo necesito un muñegote que se desmaye.

    hansi...... esto lo tienes que avisar porque me quedao muerta. estan preciosos y se nota que tienes buena mano con ellos. como me alegro que vivas al otro lado del charco porque sino no me sacas de tu casa (o donde los tengas) ni con agua hirviendo

    felicidades, estan preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Hansi que maravilla y que grandísimo trabajo realizado, mi más sincera enhorabuena :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y supongo que sería demasiado atrevida si te pidiera que me dijeras al oido tu secreto para tenerlos así. Te prometo que no se lo diré a nadie :beso:
     
  5. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Ojosverdes.....y después sólo me lo dices a mí vale??:happy: :happy:

    Hansi, alucinada estoy.....yo tengo 5 macetas y ya estoy emocionada.....:11risotada: :11risotada:

    pero ...no puedo describirlo con palabras.......pero dónde vives????
    Muuuchas felicidades de todo corazón.......a mi también me encantan los lithops
    son tan originales.....y los conophitum......todooooooos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Hansi, ¡que bárbaro!, con razón cuándo regalas mandas centenares, le voy a enseñar tus fotos a mi marido, que dice que tengo muchas plantas y repes, a ver si se entera de lo que es tener muchas plantas.
     
  7. Cocreto

    Cocreto Cultivador de plagas

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Málaga, España
    Esto... ¿sabes que tu casa es un vivero? ¿o es un jardín botánico? Valgame el seño que pedazo de colección tienes, magnifica, grandiosa, aunque creo que te he visto por ahí un par de repetidas ein
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hola cactushansi, por no entrar nnuca en suculentas has hecho una entrada triunfal!! , hasta a mi que no me llaman la atención este tipo se suculentas, has conseguido sorprenderme y alegrarme la vista.
    Enhorabuena por una colección tan bien cuidada, alimentada y expectacular :bravo: :64palmadas:
     
  9. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Dios mio!!!!! no atino con el teclado....me he quedado alucinada....yo toda feliz con mis macetitas de lithops que por fin he conseguido que no se me mueran..... y aparece tu con semejante colección........ :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Tu tranquilo que este foro esta lleno de fanáticos, te entendemos perfectamente :11risotada:



    Gracias al invernadero tengo controlados a lo lithops, no me he atrevido con los conos ( ya caerán...) pero lo pleiospilos como los cuidas??????
     
  10. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hansi, espectacular colección de lithops!!
     
  11. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Es una gozada ver todas esas plantitas, tantas, tan diferentes y tan bonitas.
    Qué bien que tengas tanto espacio y tan bien aprovechado.
    Me ha encantado. Si puedes se agradecerian los consejos sobre cuidados y poco a poco una presentación individual? :happy:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Hansi que decirte que no te haya dicho ya en el foro de cactus , tus plantas son maravillosas y tú una magnífica persona , a ver si te vemos por aquí más amenudo
     
  13. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    :sorprendido:

    Qué coleccion hansi!!Espectacular!
    Eso todo lo tienes en tu casa?
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :sorprendido: eso es una coleccion??? eso es un museo hansi:52aleluya: :52aleluya: tienes unas autenticas preciosidaes, enhorabuena!!

    ojosverdes cuanto tiempo!!!:beso:
     
  15. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    cactushansi: yo digo lo mismo que los demás: PEDAZO COLECCIÓN!!!!!! Ya la quisiera yo para mí... Qué bien cuidados están!! Son... increíbles.:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Emocionada estaba yo con las flores de mis lithops... Lo tuyo es una auténtica maravilla!!!!!