Buenas tardes soy Jesús Casanova desde Canarias. Me gustado ver estas magnçificas platntas y me he lanzado a provar con un pedido.
Soy primerizo en esta clase de plantas. Yo poseo neníufares y orquideas. Un conocido me inicio en este nuevo mundo y estoy muy ilusionado.
De momento tengo sustrato de cáctus, y akadama para mesclar sustrato. Me falta sustrato inerte ese de silice para mezclar encuanto me lleguen las plantas que son de 2 años. Si todo va bien ya abrire otro apartado en lo del cultivo desde semilla.
@Jesus Casanova puedes utilizar puzolana para mezclar, que allí no creo que tengas problemas para encontrarla
Lithops lesliei ssp. burchellii, una subespecie que recuerda a un venteri con ínfulas de aucampiae euniceae. @Cactusleon
Sí, en orden de aparición: fuviceps 'Aurea', aucampiae 'Jackson's Jade', aucampiae euniceae 'Bellaketty', lesliei 'Albinica' y aucampiae 'Betty’s Beryl'
Im prezionante, en dos palabras como dijo aquel. Preciosas amigo; si la tanda de verdes me puso rojo (de envidia) estos checos ........
Son muy guapos. 14 semillas, 7 germinaciones, 5 vivos con casi 9 meses de vida. It's a hard way if you wanna rock & roll
Los L. aucampiae me llaman mucho la atención, tan verdes. De los Lithops leslie, tengo 3 así en mi pequeña colonia. Este año me han doblado algunos. Esta tarde pondré algunas fotos.