Guapa esa estampa, perfectamente mimetizados.... Mas tarde, en cuanto tenga un rato, pondré en el foro de los Lithops una imagen de un ejemplar que me han regalado, a ver si entre todos los fenómenos expertos que trastean por aquí me podéis ayudar a su identificación. Gracias de antemano …. Soy totalmente neófito en este apartado, , como en otros cientos de miles, , pero me gustaría que no fracasara en el intento por su cultivo, mas que nada por el cariño que tengo a las personas que me lo regalaron, mis hijas. Asi que espero intentarlo de momento y en cuatro o cinco años poner imagenes casi como las tuyas.....
Salvo milagro espectacular... parece dañado en exceso en la parte baja. A lo mejor si no hatocado la yema....
Era una pregunta-trampa, porque sé cual ha sido su destino Es un L. fulviceps lactinea que sufrio quemaduras solares en septiembre de 2015. La foto está tomada unas pocas semanas después de ponerlo a resguardo, cuando el daño se hizo realmente evidente. Os pongo a continuación la evolución de este ejemplar, un buen ejemplo de que no todo esta perdido cuando el meristemo no se ha visto afectado y se dan los mimos necesarios. 27 enero 2016 18 marzo 2016 5 mayo 2016 Hace un par de meses
Que malo eres . Entonces acerté. Dame un premio como la Juan Carlos I Perdón si alguien se siente ofendido.