Más flores de mis criaturas L.hallii L. aucampiae koelemanii L. lesliei L. lesliei 'Albinica' L. lesliei mariae L. amicorum L. dorotheae (C300 y C124) L. otzeniana (C128 y 'Aquamarine)
Imponentes fotos, magníficos ejemplares y fabulosas flores, @David1971 La verdad es que yo me pondría las botas de polen ante ese panorama, cual feliz abeja Maya
Oooooooo David, son todas preciosas Esas puntitas rosas de la flor cerrada del L. dorotheae me gustan mucho, y luego fíjate qué cosas, la flor es completamente amarilla Y ese "verde que te quiero verde" del L. otra aquamarine me vuelve loca, deseando estoy de plantar los míos Gracias por compartir estas preciosidades
Estos últimos días ha habido muchas floraciones. Os enseño las más bonitas. L. julii fulleri var brunnea L. julii ("Fuscus form") L. verruculosa glabra L. olivacea L. dorotheae L. karasmontana ("Opalina") L. karasmontana bella L. verruculosa ("inae") L. geyeri ("hillii") L. salicola Lithops 'Kikusiyo Giyoku' Lithops 'Kikukaseki' L. hallii L. karasmontana lericheana L. terricolor ("Prince Albert form") L. schwantesii marthae L. divergens amethystina
Preciosos los lithops y esas floreciones, @David1971 A mí en concreto me han enamorado esos "L. verruculosa ("inae")" y esas flores bicolor.
OMG!!! esos verruculosa me han dejado ojiplática!!!! y me muero de la envidia Buaaaa David, tienes unos lithops preciosos
Creo que hay consenso en que esos verruculosa son especiales, y entran de cabeza en la wishlist, que envidia más sana ver esas plantas tan bonitas! Aunque para floracas las de los karasmontana, bueno algunas especies. Se nota la mano y el cuidado.
Este es C095. Compré 3 de un año en Cono's en junio de 2014. Eran diminutos. Uno murió en seguida, otro languideció hasta morir en otoño del año siguiente y este es el único que me queda. Tengo un semillero de este año de C196 que por ahora va muy bien (toco madera)
Madre mía!, miedo me da a mi pues...he pedido 5 a "conos P." hace poco y estoy a la espera de recibirlos...veremos lo que me duran. Toco madera!!!.
Yo ya no pido plantas, solo semillas, porque me he llevado chascos las dos veces que he comprado online ( en cono's y en desertplants) cuando no era porque eran superpequeñas era porque tenían cochinilla... aunque de momento no he perdido ninguna...con las semillas no tienes ese problema, nacen directamente en el ambiente que van a vivir, se aclimatan desde el primer dia, no pueden venir con visitantes...y el desembolso es menor...en contra está que lleva un trabajazo enorme sacarlas adelante...pero para mí merece muchisimo más la pena comprar semillas que lithops adultos...eso no quita que si voy a algún lado y los veo y me gustan me los lleve jajajjaaja, vamos, pero en general me he vuelto "only seed"
Y la alegría de poder contemplarlos cuando sean adultos y decir: "los he criado yo desde el primer día"
No tiene porque Javier, estonces yo utilizaba un sustrato que aquí funcionaba mucho peor que el que utilizo ahora. Por supuesto cuanto más enano sea un Lithops más probabilidades de perderlo en un trasplante, pero estoy seguro que ahora no habría perdido los tres (o al menos no tan rápido )