Se ve que los primeros que salieron así los tiraron por considerarlos aberraciones sin valor. Afortunadamente algunos se salvaron y dieron lugar a este precioso cultivar. Son una chulada, a ver si todo va bien y el año que viene consigo producir semillas.
En serio?????!!!!!?!??!?!?!? la estúpida manía que tiene el ser humano de destruir todo lo que es "diferente"
Si, la verdad es que la sorpresa que depara cada muda nos mantiene ahí enganchados. Tienen muy buena pinta!
Con esos ejemplares creo que no hay nadie en el mundo que no tenga curiosidad qué diferentes unos de otros para ser del mismo semillero...
Hay muchos, en España yo he comprado en Agroideas y Singularplants. Gerardo, de este foro, también vende.
wapos, wapos! Una joyita dentro de los leslie. Tengo uno y estoy disfrutándolo mucho en estos días que esta saliendo la planta nueva. Pero es mas redondo y abombado que estos tuyos.
Son chulisimos!! Casi todos mis lesliei son rojitos así, rojitos Planté c141 y ese semillero estuvo gafado, he conseguido sacar sólo dos plántulas, pero están grandes y fuertes, espero que crezcan y consiga verlos de grandes como los tuyos
Esto si q es sentirse realizado en cuanto a lithops, de semilla a adultos espectaculares, son preciosos y se ven geniales !! Felicidades !!