Bravo por esos ejemplares David, como siempre espectaculares y derrochando salud por los 4 costados Los julii increíbles
L. bromfieldii insularis ex C042. Con flores ya marchitas o en pleno clímax incluso en el mismo individuo. Es una variedad muy prolífica...con cuatro años de edad algunos individuos tienen ya varias cabezas.
Guau que preciosidad yo si quiero presentación es precioso que especie o nombre tiene. Me estaba conteniendo de comprar lithops me parecen súper delicados y no entiendo nada. Pero con tus fotos va a ser imposible Felicidades por esas pedazos de fotos
Este mes que entramos es por estos pagos la bacanal de flores todos los años, todavía no ha llegado lo más gordo No son tan dificiles @Wendolin, y Málaga tiene el clima perfecto para cultivarlos, así que animate. Ese por el que preguntas es un Cultivar muy famoso entre los locos por estas plantas: Lithops fulviceps 'Aurea'
Muchas gracias ya digo que nunca he tenido ninguno. ¿Por cuales me recomiendas para empezar? He estado leyendo bastante por los cuidados pero lo que no me queda en absoluto claro es el tema de riego. No entiendo si es directo en tierra, pulcerizaciones inmersión. Etc.