Lithops del Guadalquivir

Tema en 'Lithops' comenzado por David1971, 23/7/14.

  1. jolobate

    jolobate

    Mensajes:
    3.195
    Ubicación:
    Cadiz
    Eso, eso.
     
  2. David1971

    David1971

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Sevilla
    La forma gris de L. schwantesii, selección personal
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. David1971

    David1971

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Sevilla
    Estos ya los he puesto varias veces, una forma de julii que me encandila. Ex C064
    [​IMG]
     
  4. jolobate

    jolobate

    Mensajes:
    3.195
    Ubicación:
    Cadiz
    Deberías poner una foto de tu instalación. Babearíamos muy intensamente, cual perros de Paulov.
    Gracias por las fotos y la info y todo.
     
  5. David1971

    David1971

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Sevilla
    Y un video tenía pendiente :53silbando:
    ¿Qué tal lo llevas Carlos? Todo el mundo que trabaja en educación está currando a lomo partido, me imagino que tu igual
     
  6. jolobate

    jolobate

    Mensajes:
    3.195
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues sí. Lo primero fue ponerse al dia con plataformas que normalmente no uso. Menos mal que entre el blog (pon ciencias desastre en google y es el primero. Para eso pago :meparto:) y el correo, que si llevo usando desde hace años, me dió tiempo a lo de las plataformas. Solo te digo que no hay festivos, y antes sí. Menos mal que los alumnos me siguen en mis locuras, y nos llevamos bien.
    Tu andas con teletrabajo o presencial también.
    Un abrazo
    Carlos
     
  7. Jara48

    Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

    Mensajes:
    3.817
    Ubicación:
    Sevilla
    Joper David, yo estoy enamorar de ese julii, los dibujos que tienen son preciosos! Por dios! Es precioso!
     
  8. David1971

    David1971

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Sevilla
    Sí, teletrabajo, pero a un ritmo parecido al de antes. Los cambios más importantes no ver a mis compañeros desde hace semanas y tener los críos en casa, con lo que conlleva de ocuparte de que no se asilvestren y te dejen trabajar. Por lo demás tenemos permiso para salir al campo cuando toque, así que bien.
     
  9. jolobate

    jolobate

    Mensajes:
    3.195
    Ubicación:
    Cadiz
    Enchufaoooo :11risotada: Daría la mitad de TU sueldo por un paseo por la marisma con los prismáticos y la cámara.
     
  10. David1971

    David1971

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Sevilla
    :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
     
  11. Grindel

    Grindel Lorena

    Mensajes:
    2.651
    Ubicación:
    Murcia
    Que bonitos los L. schwantesii, pero ese julii...por favor, es una pasada!! :bocaagua::bocaagua:
     
  12. David1971

    David1971

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Sevilla
    Por cierto, he echado un ojo al blog y está muy bien, me ha gustado mucho tanto el tono como la temática. Yo también te seguiría en tus locuras :smile:
     
  13. jolobate

    jolobate

    Mensajes:
    3.195
    Ubicación:
    Cadiz
    Me alegro de que te guste, la idea es espabilar a los alumnos/as y conectarlos con la dura realidad del mundo.
    Un abrazo
     
  14. Grindel

    Grindel Lorena

    Mensajes:
    2.651
    Ubicación:
    Murcia
    :meparto::meparto::meparto: me río por no llorar, porque no puedo (ni quiero) imaginarme compaginar trabajo con los niños en casa...:confused::confused: aunque si tienes espacio para que disfruten al aire libre eres un privilegiado :mrgreen:

    Pensemos en positivo, ya queda menos que al principio :smile:
    :abrazote:
     
  15. Grindel

    Grindel Lorena

    Mensajes:
    2.651
    Ubicación:
    Murcia
    Eso es vocación Jolobate!! Que suerte tienen tus alumnos :rolleyes: Bravo por ti:52aleluya::52aleluya:

    :abrazote: