Lithops desde semilla

Tema en 'Lithops' comenzado por Khenai, 15/5/07.

1. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Si los míos salen... y se aguantan, será un milagro, pues aquí nos es fácil obtener (mismo en las tiendas de animales) las arenas y arenitas y arenonas y todo lo que usáis en vuestros semilleros!..:icon_rolleyes:
    Pero Dios (de los Lithops y semilleros en general) es generoso con los audaces!:smile:

2. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Han tardado 6 días, Khenai. Por que ahí sembré los primeros, y como puse tan poquitas, el otro día, a granel. :11risotada:
    Gacias Mavro!
    A ver los que sobreviven. :happy:

Tú como yo, Ez, si vieses lo que me costó encontrar la arena de sílice... :icon_evil:

3. Marisu

Marisu

A mi parece que empiezan a asomar, :eyey: :eyey: .

Ya les vale despues de 10 dias, tengo 4-5, tampoco sembre muchos era en plan prueba, pero me ha subido la moral.

Menudo batallon tienes Pili, enhorabuena estan preciosos:ojoscorazon:

Un saludo

4. PEPENET

PEPENET El Sukulento

Estan saliendo a los 6 dias en Burgos y a los 10 en Badajoz...:martillo:

5. Pili Ramone

Salir han salido, a ver los que sobreviven...
    Pon fotos de los tuyos! :happy:

Será porque les hablo y les digo cositas... :11risotada:

6. Marisu

Marisu

Imposible que la camara coja una cosa tan enana, a ver si crecen un poquito.

Un saludo

7. Pili Ramone

Pues en cuanto se pueda! :happy:

8. drac

drac unde mundus iudicetur

Hey hola, aver si me centro que me da un mareos olo de ver loq ue habeis escrito sobre lithops, en este y otros hilos y luego las otras sucus, osea que solo de leer ya tengo para esta vida y parte de la siguiente................

En los ultimos mensajes ya os comentaba mis problemas, hasta que deje de tenerlos, me quede desconectado del mundo, jajajajaaja

Ya ire poniendome al dia, pero ya te digo que fotos de lithos, con lupa, todos estan como esa foto, y no se si vale la pena ponerlas a ver si algun se espvila

Un saludoy Gemma si ya hablamos, espero que toda la parroquia suculantera este en perfectas condiciones,jajajajajaja

Un abrazo para unos y besos para las chicas del foro

Marc

9. PEPENET

PEPENET El Sukulento

Dia 9...Empiezo a pensar ke lo ke sembré era azucar moreno:icon_evil:

10. Khenai

Khenai Semillas terribles

Eso va a ser la química, colegui, que te has pasado con ella.

Vente un día por El Palo y te enseño mis semilleros; no es lo mismo leer una receta en el Pronto que ver cómo se hace.

11. drac

Hola, como el otro dia me dio un "yuyu" y me harte de ir poniendo litohps de poco en poco, tire lo que me quedaba de los 1000, aquellos famosos, a ver que pasaba................

Los mas gorditos tienen un par de semanas el resto tienen unos 4 dias y siguen saliendo. :sorprendido:

Si esto tira ire sembrando los que venian con nombre y apellido.

Para ser el primer año no estaba mal y decidi no darle mas vueltas y amargarme con sustrados y demas temas, total lo hago para divertirme y pasarlo bien, y la verdad me va igual o mejor que cuando parecia un obseso, ;)

Un saludo a todos y animos a los que estan de novatos como yo. :5-okey:

Marc

12. jancorso

jancorso Homo universalis

4 dias y ya tanto moho, ten cuidado, airea un poco y que le de algo de luz indirecta.

13. drac

Noooo, las semillas mas chiquititas tiene 4 dias, el semillero lleva mas de semanas, y con el tiempo que hemos tenido el sol les ha dado muy pocos dias, simplemente por que no habia.

Lo tenia destapado y al sembrar las nuevas lo volvi a tapar pero creo que pronto lo voy a dejar destapado, a ver que sale.

Y eso verdete me preocupo un webo al principio, pero la verdad, parece, que no afectada demasiado (ahora por hablar la cagare, jajaja)

Luz tienen desde que sale al sol hasta ue se pone y sol directo, desde las 10 mas o menos hasta el mediodia.

No se la verdad, de momento, rezare y seguire asi, solo eso si que los destapare pronto.

Un saludo

Marc

14. PEPENET

PEPENET El Sukulento

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Han salido 3 !!!! A los 10 dias!!! oeee!!!:razz:
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Esta mañana , cuando ya kasi habia perdido la fe, les he kitado el plastiko, y he pulverizado el sustrato, saliendo al hacer esto, 3 enanitos a la luz...:eyey:
    Bueno, ya he konseguido hacer brotar 3 semillas.Aora a cuidar a esos enanos.Intentare no pasarme ni kedarme korto kon las pulverizaciones:mrgreen:
    Toy ultra feliz!!!

15. Khenai

Khenai Semillas terribles

Enhorabuena, trillizos, je je...