Están aún con la misma humedad de cuando los sembré, pero es verdad parece un pantano, pero no he añadido nada, no se la verdad es que como no hace calor que digamos, le costara de secarse. En fin, nada otra plegaria mas, como ya estoy acostumbrado a las bajas, pues me preparo para lo peor y alguna vez me dan sorpresas. Un saludo, Marc
¿qué les pones de sustrato? A ver si es que tiene agujeros de drenaje pequeños... con los puritos esos que te fumas, le haces unos buenos botrenques y listo
Upssss yo fumo en pipa Este esta casi 100 piedra, pura y dura,nada lo saque a ver si se ventila un poco, auqnue no se si hay mas humedad dentro del miniinvernadero o fuera Saludos, antes estuve a punto de poner kenhaisucus.com, para cuando? Marc
Hola, claro, los revise y y desatasque por si acaso, pero sale agua, hoy han estado todo día fuera de la burbuja y parece que se esta secando, a ver si mañana pongo una foto. La verdad es que me gustaría que sobreviviesen al menos unos cuantos, cuando las semillas son de intercambio y eso, ya es mas una cuestión personal que cuando las compro. Gracias por los consejos y aunque parezca que no, los aprecio e intento seguirlos Un saludo, Marc
Aunque no lo parezca es la foto de mi semillero de Faucarias,como no hay un hilo general de semilleros pues aprovecho este para hacer una pregunta. Entre todas ha nacido una que es diferente, esta como amarilla y tiene el borde la hoja de color rojo, claro que es el cotiledon, creéis que puede continuar y salir alguna de color raro o el color de la primera hoja es indiferente? Solo comentar que tardan meses en germinar al menos en mi caso Saludos Marc
No hay una sin dos, ni dos sin tres. Otra vez he vuelto a achicharrar a los Lithops con lo bien que iban . Lo mio no tiene solucion A ver si se salva alguno, lo voy a tener q dejar por imposible.
Bueno, aqui esta dificil lo de achicharrar nada, apenas vemos el sol No te desanimes, yo apenas tengo un 1% de éxito y mira que feliz, jajajaajaj de Faucaria sembre al menos 500 y mira que salio, espero que te vaya mejor, A seguir al pie del cañon Marc
Pos ná, que aqui el sol calienta mas de lo que parece , aunque haga frio... Creo que soy la mayor asesina de Lithops de todo el foro, ademas es que lo mio son las matanzas colectivas No tengo solucion
Huy, somos muchos los que aspiramos al titulo, espera que aún no termino el concurso Ánimos que el que la sigue la consigue Marc
Nada Marisu, que no germine en ti la semilla del desánimo... , fíjate en Drac, opositor por tercer año consecutivo al puesto de Herodes el salvaje, y ahí sigue, impasible el ademán.
anda que no, lo ha clavado Y si no pasa nada vamos por el cuarto, solo que me estan tentando mucho los cactus y nuseyo Saludos Marc PD, yo iba mas por el de Atila de los semilleros, pero bueno herodes también esta simpático
Hoy en Málaga ha hecho un día de sol radiante, al volver a casa después de estar todo el día fuera pensé que se habrían achicharrado, pero han aguantado el tipo, uf Estaban detrás de la ventana, tal vez lo que decía Toño aquí en el foro, de que el cristal amortigua los efectos de los rayos quemantes, sea cierto