perdón, casi no aparezco sq ahora toy por las bromes y orquis, pero veo que aquí casi no importo el lithop que compre con la fruta empezo a mudar, y ya le pude sacar el fruto, y drac, tenía un papelito estrecho y largo hasta la base del lithop, Y ÉSE ES EL TALLO lindas germis Drac, me gustaba tu otro avatar, esta vez pensé que era otro forero
No creo que aquí se te haya dejado de lado, te hemos contestado tanto en el foro como en los mp que has enviado. Si a algo no se te ha respondido, será porque no conocemos la respuesta, pero eso supongo que pasará aquí y en orquis. Si te gustan lo Lithops no dejes de experimentar con los semilleros, suerte Stan
Vaya, lo cambie, estaba ya cansado de verlo, asi descansa un poco el pobre. De lado, ya ves, lo que pasa es que hay pocas novedades, ya ves que esta muy parado el hilo. Y sobre Lithop's, pues ya no siembro nade desde os últimos que ya estan, los que sobreviven, estancados, si algo cambia os lo comento, pero de momento, ahí estan. Ahora estaba con los semilleros de cactus Marc
La explosión vendrá en enero. Creo que han fletado un Airbus para el pedido que he hecho de semillas O dos, no sé si caben en uno. Drac, el avatar nuevo te viene estupendamente, después de haberte pasado al lado oscuro, con la siembra de semillas de cactus, eres una especie de Darth Vader.
jajajajaja bueno, es lo que tiene la vida, no somos fieles, bueno algunos si Me da miedo pensarlo, ya me veo en google otra vez cuando pongas la lista, con esas cosas que no conoce ni Dios, au a mirar fotos y esto que es y lo otro Yo tengo los mismos problemas con las de cactus que con las de Lithop's, espero encontrar alguna cosa parecida a cono's pero en cactus, no se porque todos se empeñan en cobrar unos gastos de envio brutales, tener sistemas de hacer el pedido incomprensibles para una mente simple como la mia. En fin, ya veremos como lo hago. Por cierto has pensado que cuando sigas los pasos de Juna, la de fotos que tendrás que hacer ya no se donde vas a meter los semilleros y las adultas ya ni te cuento. Para estas navidades pilllate la magia Borras a ver si apañas algo Un saludo y aunque desde el lado oscuro te voy siguiendo. Marc
hola! os he intentado seguir pero uff... hay tanta informacion aqui... alguien seria tan amable de explicarme un poquillo como puedo sembrar semillas de lithops?? soy nueva en esto y no tenglo ni idea y me habeis enganchado tanto que ya estoy intentando conseguir semillas por todos los medios asi es que si alguien me pudiera explicar el sustrato apropiado, el riego... gracias de antemano
hola, tengo experiencia en todo tipo de hortalizas y algunnos tipos de flores esta especie me encanta, ya se que 4-5 son pocas pero si alguien quiere enviarme mas pues mejor Un saludo.
L-MIX, 100S: 100 seeds Lithops mix: € 1 + postage http://www.conos-paradise.com/ http://www.conos-paradise.com/en/price_list/offers.htm