Lithops despistao

Tema en 'Lithops' comenzado por Marisu, 7/5/09.

  1. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Despues de haber mudado las hojas y haber dado dos cabecitas, mira con lo que me viene ahora:ojoslocos: . Yo creo que es por el tiempo tan raro q hay, pero volvera a mudar las hojas????

    [​IMG]

    A ver que os parece


    Un saludo ;)
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Pos será un lithops fashion victim y no le habrá gustao la otra camisa que se había puesto...:11risotada:
    Bromas aparte, es bien curioso. No sabía que pudieran hacer la muda más de una vez por temporada.
     
  3. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Marisu, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con uno, lo compré hace poco y estaba cambiando la camisa, cuándo terminó y decido empezar a regarlo veo que está volviendo a cambiarla, otros sin embargo parecia que iban a cambiarla y se han paralizado en mitad del intento, así que llevo una empanada con los riegos...:96lelo:
     
  4. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola:happy:

    En mi caso dos de mis lithops se han estancado y llevan mucho tiempo con la camisa a medio cambiar, aunque están duros y tienen buen aspecto no me gusta nada:( . Marisu, yo también pienso que les está afectando este tiempo loco:-?
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Los que cambie de tiesto hace mes y pico se me están despelotando ahora todos de golpe y mira que llevamos una primaverita....