Me gusta más las flores blancas. Otra que se ha abierto hoy, las otras dos cabezas que están a su lado por ahora no muestran nada.
Joder que guapas Mari lo estás disfrutando yo espero verlas algún día de momento preparando semilleros haber cómo se da
La verdad que sí que se disfruta mucho. Y los semilleros lo vas a disfrutar muchísimo también. Esto es una cosa que siempre he dicho, me encanta cuando están mudando los lithops, y ahora que he empezado con flores, sigo preguntándome? no sé cuándo me gusta más, sí cuándo florecen o cuando asoman las nuevas cabezas. La verdad que los dos procesos, tanto las mudas como la floraciónes es una maravilla!!
Hola mararita. Exceptuando está,que por cierto sola no se ve nada natural yo diría que más bien feita, pero así se va a quedar por ahora. Esa es un saco de las depuradoras de piscinas, la cual suelo utilizar para mezclarla con el sustrato. Las demás son del campo y de los riachuelos, tamizando con distinto tamiz. Y algunas macetas son mezclas de un poquito de todo de las que fui recogido. Edito: en algunas macetas llegue a utilizar un poco de esa de depuradora, pero muy poco, mezclandola con las que ya tengo recogida, y la verdad que el resultado no ha sido nada satisfactorio, no me gusta mucho cómo queda.