Lithops lesliei. Ya decía yo que lo veía muy raro, hoy quite un poco las hojas viejas que están bastante seca, y ha pasado de una sola cabeza a tres, las que están en los laterales se ven más pequeñitas, pero ahí está.
Mari, que bonito y simétrico ese leslie!!!! curioso que haga una muda impar Podríamos hacer un nuevo tema de mudas especiales, seguro que disfrutaríamos mucho
Lorena me parece muy buena idea,lo de las mudas especiales, sería algo diferente en el foro. _____________________________ La verdad que es una maravilla! Durante el proceso muda veía que su forma no era normal. Hasta que la muda no asido algo avanzada y pude retirar las hojas antiguas, y yo que estaba deseando de hacerlo para ver qué porras se estaba cociendo ahí, hasta ese momento no vi esta preciosidad! La verdad qué es algo al menos curioso. Estás plantas me tienen enamorada.
Vaya, Jara. Qué preciosidad de Lithops tienes... són una hermosura, de verdad. Y esos L. hookeri... son una verdadera monada.
@Carlithops está envidioso, carlithops está envidioso!! Ahora en serio; envidioso no está, que él tiene unos lithops preciosos . Sin desmerecer los tuyos @Jara48, que son una maravilla .
Que fantásticas son las mudas de estas plantas. Ayer este mismo aún no se veía bien, hoy están asi L. pseudotrucantella var. dendritica
Wooou... éstos son como los que acabo de comprar yo a Agroideas. A ver cuándo me llegan y cómo llegan... Ya tengo ganas de ver cómo son en las distancias cortas.
Aquí ya entramos en el terreno de la seducción. Qué cosa más delicada oye !! Esos ejemplares con esos bordes como una puntilla de colores, siempre me han parecido tremendamente seductores a la vista.
De éste me compré yo 2 ejemplares en Desertplants y están preciosos. Pronto os los presentaré en sociedad.