Lithops en Venezuela

Tema en 'Lithops' comenzado por erivera, 15/4/09.

  1. erivera

    erivera

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola!

    ¿Alguno de ustedes conoce algún lugar en Venezuela (Caracas) donde poder adquirir Lithops?
    Agradezco cualquier información.

    Un abrazo,
     
  2. LITHOPSMANIACA

    LITHOPSMANIACA lithopsmaniaca

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    quintero, QUINTA REGION, CHILE
    MIRA NO SE DONDE EN VENEZUELA PERO YO SOY DE CHILE Y SE QUE EN ARGENTINA HAY UN VIVERO LLAMADO "NEOCULTIVOS.COM.AR" DONDE SE EXPORTA SEMILLAS DE VARIEDADES DE LITHOPS. OJALA TE SIRVA EL DATO;)
     
  3. erivera

    erivera

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Gracias por el dato. Lamentablemente el enlace para comprar en US$ en esa página no está disponible.
    De todas maneras, estaré pendiente de la página y a la espera de alguna información en Venezuela.

    Muy agradecido por la información,
     
  4. LITHOPSMANIACA

    LITHOPSMANIACA lithopsmaniaca

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    quintero, QUINTA REGION, CHILE
    hola otra vez, resulta que hay otra página donde puedes comprar las semillas pero esta en inglés. Yo usé el traductor y me sirvió mucho, ahí te va
    WWW.CONOS-PARADISE.COM
    Ojala te sirva, tienen mucha variedad , si necesitas ayuda visita lithops.es.
    suerte:52aleluya:
     
  5. erivera

    erivera

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Gracias Lithopsmaniaca,
    El sitio que mencionas está en Alemania. He conseguido uno en México, donde me han atendido muy bien ( http://www.lithops.com.mx/ ), y he colocado un pequeño pedido inicial.
    Por lo pronto, mientras llega, estoy buscando información para poder disponer del sustrato adecuado ya que, por lo pesado, tendría que pagar una fortuna para traerlo de México a Venezuela vía correo.

    Gracias :5-okey: