¿Lithops enfermo?

Tema en 'Lithops' comenzado por peyotin, 28/2/11.

  1. peyotin

    peyotin

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago Chile
    Hola

    Estoy preocupado por mi Lithops, lo tengo en interior y lo riego muy poco ahora en verano (cada 15 dias poca agua)

    el problema es que estaba largo para arriba como muestra la sgte foto (parecia de goma o resorte, al tomarlo se movia de lado a lado):

    [​IMG]

    hace dos dias le di un riego y al dia siguiente aparecio encogido o hundido como muestra la sgte foto:

    [​IMG]

    ¿que podra ser?

    gracias

    saludos
     
  2. Re: ¿Lithops enfermo??

    A pesar de todo tiene buen aspecto!!!

    La división central la tenía o se le está formando ahora?
     
  3. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: ¿Lithops enfermo??

    Hola Peyotin, la verdad qe nunka habia visto un lithops alto!!!! siempre los vi bajitos como esta quedando el tuyo. Pero no soy experta asique no sabria decirte lo que tiene, si esta bien, o no...

    saludos
     
  4. peyotin

    peyotin

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago Chile
    Re: ¿Lithops enfermo??

    la division la tenia desde que lo tengo hace mas menos 7 meses.

    gracias
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
  6. peyotin

    peyotin

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago Chile
    Re: ¿Lithops enfermo??

    segun regla 2