bueno como esto es un poco rollo de poner la 1-mayeri dividiéndose. la 2. Herrei , la foto ha salido como son los lithops la 3.-hemutii dividiéndose tambien uno doble. la 4.- dinteri.
bien escritos son helmutii-meyeri-herrei-dinteri. por favor señor administrador ponga más fácil enviar fotos , si no necesitamos secretario. entre escribir -subir la foto-copiarla-pegarla-encontrarla-escribir- encontrar los lithops que compras y mandarlos . Se nos va la tarde jajaja...
Hoy han llegado unos lithops de singular , ya están plantados son: otzeniana y neureeniae. han llegado en perfectas condiciones y de tamaño muy bueno para su edad, 2 años. Al igual que la otra vez me queje, ahora rectifico, y me alegro que alguien que es de aquí y con afición a esto de los lithops mande material bueno. van unas fotos de hoy.
psedotruncarella alpina abriendo. Bueno nos distraemos tarde del viernes y siguiendo consejos de Manuel, los futuros lithops están en semisol , porque hoy en Valencia está medio nublado después de la ventolera de ayer por la noche. Aclimatando a los nuevos para que no parezcan espárragos trigueros por el color verde clarito.
Jullii la segunda foto , y la primera los que queria poner son dorotheae que están al fondo también cambiando. pero mis fotos son caput!!
Hoy ha llegado un pedido de Cono’s Paradise. Os enviaré ahora las fotos de los verruculosa y comptonii recién llegados y sé que tendréis envidia porque no tendréis lithops de este tamaño. Lo siento , la envidia es muy mala y se que Gerardo y Manuel sufrirán porque no tienen lithops así , pero se siente.....
Esta verruculosa inae C-196 tiene 4 años , segun me pone en la carta que me ha enviado. sera que es etiope??