Lithops se han rajado por la base y no sé por qué

Tema en 'Lithops' comenzado por mx3, 20/1/08.

  1. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tengo unos lithops divergens (creo) desde principios de enero, algunos me venian con la capsula de semillas, el caso es que algunos estan arrugaditos y abiertos por la mitad (algo que he pensado que es normal cuando cambian de camisa) pero otros se han rajado por la base y no se porque es :-?
    Alguien puede ayudarme?
     
  2. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Que estan haciendo??

    Un foto siempre ayuda, pero alguien puso hace poco una foto con uno al que le estaban saliendo las hojas nuevas por el lado.

    Argyroderma sí se raja por exceso de agua, pero Lithops creo que en esos casos simplemente se pudre.
     
  3. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Que estan haciendo??

    Los míos están saliendo por el lado, y hasta ahora están muy bien formados y bastante crecidos.
    [​IMG]
     
  4. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Que estan haciendo??

    Espero que hayas ido haciendo un reportaje fotográfico de la evolución de tus "aliens"... es que es bastante particular el tema.
     
  5. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Que estan haciendo??

    Están todos para una exposición, muy guapos y creciendo deprisa. Tengo otros que su nacimiento es más normal que el de estos.
     
  6. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Que estan haciendo??

    Me refiero a la evolución del parto lateral, desde que pusiste aquella foto hasta la de ahora. Ciertamente se les ve estupendas a las nuevas, y no es para menos, con la cantidad de reserva que había en las antiguas... la Naturaleza es sabia, eh?
     
  7. Re: Que estan haciendo??

    ¿Sabe alguien si esto puede tener algo que ver con la dirección de donde les viene la luz?