Lithops sin camiseta nueva

Tema en 'Lithops' comenzado por Seta., 20/10/03.

1. Vaaaale, es que era muy largo: :

Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas, Mesembryanthemaceas,

Copiar, pegar, copiar, pegar, copiar, pegar. :lol: :lol:

2. Toño.

Toño.

Cómo se nota que desayunas Chiquilín ;)

3. La respuesta es incorrecta, pero gracias por concursar... . :lol:

...desayuno polen :mrgreen:

¿Te he dicho ya eso de "besos rubiazo"? Creo que si, pero te lo digo otra vez: Besos..."rubiazo" ;)

4. Lo siento Toño pero las recomendaciones que has dado de cómo se cuida los lithops no son de Marta sino míos, lo puse hace bastante tiempo en el foro de floraguide y Marta lo que hizo fue recogerlo en el resumen que hacia en ese entonces de lo más importante que se había escrito en el foro, para después mandarlo a los que se lo pedían.
    Yo lo saqué navegando por internet hace ya bastante tiempo.
    Saludos.

5. Toño.

Toño.

Más lo siento yo, Ana. Perdóname, pero lo saqué de un mensaje de Marta a toda prisa y ni me fijé si explicaba que era información recopilada. ¡No me demandes por plagio! :icon_redface:

Ya sabéis, si los lithops progresan, el mérito es de Ana. Al cesar lo que es del cesar.

6. calaveraka

calaveraka

tengo una mierda plantada es super guay y parece un lithop jajaja

7. Fangorn

Fangorn

Lithops enfermos

Hola a todos, soy nueva en el foro y también en el mundo de los lithops. Me ha gustado mucho vuestro foro y he tomado buena cuenta de los consejos que habéis dado.

Ahora pido un poco de ayuda. Compré una maceta con 4 ejemplares y a los 3 días dos de ellos empezaron a arrugarse mucho. Los regué un poquito y los otros dos han quedado con la piel más tersa que antes. Pero los otros han seguido arrugandose y poniendose de un color cada vez más pocho. Hasta que hoy he visto que por la base tenían una especie de mancha blanquecina, como moho.

Temo que a los otros les ocurra lo mismo si es alguna clase de hongo. Sabéis a qué se debe lo que les ha ocurrido a mis lithops?

Un saludo a todos y muchas gracias.