Preciosas todas las fotos que envías. La gastaría es una planta muy fuerte y prolifera mucho, quizás tenga que pasarla a otra maceta, podría Llegar a matar a las otras plantas.
Eso mismo le recomendé yo, pero dice que de momento no tiene ganas de tocarlas :O_o:. Ya la convenceré para que hagamos el trasplante un finde de estos
Desde luego no es un Lithops ni una suculenta (tendré que cambiar el título del Tema ) pero es que por fin va a florecer la Cycas revoluta que tiene mi hermana en el jardín
Hoy comí en casa de mi hermana. Estuvimos en el salón porque el excesivo calor hace imposible comer a gusto en la terraza, pero no me privé de darme un garbeo para ver cómo tiene las plantas y hoy mi atención se centró en su (MI) Tradescantia spathacea. Se la llevé hace un par de años porque era pequeñita y a mí no me prosperaba; es más... se empeñaba en involucionar y creí que iba a fallecer en poco tiempo. Había oído decir que esta planta es sensible especialmente al frío, pero la tiene fuera todo el año y aguanta como una campeona
Muchas gracias, @Carlithops Yo muero de envidia porque no consigo ni de lejos los mismos resultados ya sea mimándolas o pasando de ellas La veo tan bonita que me cogen ganas de traerla a casa pero ni tengo sitio para ella ni le gustaría a la planta
Anotado lo dejo de momento con ese nombre, gracias de nuevo @Carlithops . Otra de mis plantas que ahora gozan de larga vida en su terraza
Yo creo que tus plantas han hecho un grupo de whatsapp y se han puesto todas de acuerdo en crecer mejor en casa de tu hermana. Su objetivo es que vayas a ver a tu hermana para que tengáis una vida familiar más unida. Y así, colorín colorado... plantas felices... y hermanas felices. Chim-pum !!