@Stapelia Me gustaría que supieses que tu hilo fue uno de los que me hizo lanzarme a la piscina con los lithops... y a mi hermana también Tenemos nuestros lithops en familia en particular. Me encanta como los tienes.
No sabes cómo agradezco que me digas eso, @Gustava Todos no están tan lindos, ni mucho menos :Unsure:. Tengo bastantes (me cogió la gripe lithopsera y me dio por llenarme el balcón de ellos porque yo no tengo medida y cuando algo me gusta... me atiborro (hasta que se me pasa esa extraña fiebre). Veo que yo te enganché a ti y tú enganchaste a tu hermana . Esto es sin duda trabajo en cadena, porque tras dos intentos fallidos hace años... yo reenganché al ver los lithops de compañeros en este foro
@Stapelia A mi también me ha entrado la gripe y ya tengo hasta mi propio hilo, al que tengo que añadir dos más, grandes. Pero se me tiene que pasar porque no tengo más espacio ya. :Roflmao: Mi hermana de momento se suma al carro con un par de macetillas, ¡pero poco a poco!
Gracias, Javier. Sí, tengo varios pinceles (según el tamaño de mis cactus), pero es que me olvidé de acicalarlos antes de hacer las fotos
Yo los veo geniales @Stapelia !! mudando como debe ser. Para mi gusto, si me permites, quizás con un poco de "overbooking"
Ana, esos lithops llevan la muda bastante adelantada, y vienen muy guapetones!! El primero fue el que subiste hace tiempo que no sabíamos que era?? Parece un L. marmorata, y el resto L. fulviceps. A ver si nos enseñas el resto de la colección!
Gracias, @lluiis . Sí que hay overbooking, jejeje! Tengo varias macetas y macetitas. Unos muy acompañados, otros solitos... Y de momento parece que los que tienen mejor aspecto son los solitarios .
Te va a sonar raro pero la verdad es que la fiebre que me dio con los lithops, me va remitiendo y ahora estoy más bien perezosa . Me gustan mucho pero ahora estoy en plan "parón", supongo que es porque son aún jóvenes y todo me va a destiempo (las mudas, las floraciones que espero lleguen un día...)
siii a mi también me pasa estos, hay q dias q tengo mucho mono, y otros pues, como no hay q hacerles nada, se me va pasando. PERO VUELVE, SEGURO jajajaja Líate con unas semillas y así te desquitas jajaja
Leegarán, Ana, esas flores llegarán!! ahora estarás más entretenida con los cactus y otras suculentas que están animándose en este tiempo, a que si???