Lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por amapola29, 17/3/09.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: litphos

    Hola, pues lo del pedido mínimo nose, yo una vez compre solo semillas y me costo 3 euros más uno de envio y otr vez la oferta esa de 20 Lithops 6 euros y con envio me salio a 9 euros recuerdo, así que si hay pedido míno es muy bajo.

    La verdad es que solo puedo decir cosas buenas del señor Uwe, y eso que casí todo lo que compre eran cosas de esas de oferta, jajajajajajaj

    Bueno a ver que pides que igual te lo vendo yo a este paso con los semilleros, jajajjajjajajaa (pero de aquí dos años :meparto: )

    Un saludo,

    Marc
     
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: litphos

    Bololoch Yo compré un lithops en el leroy de SS. de los reyes antes de que tú pasaras, y te aseguro que estaban todos en perfectas condiciones. Es que los riegan más de la cuenta y los estropean :icon_evil:
    Y es verdad que son grandotes, pero el mío está en pleno cambio de camisa y por debajo asoman dos cabecitas mucho más pequeñas.

    De todas formas, si vuelves a ese Leroy, pásate por la planta baja del Ikea que está al lado, me he traído plantas muy interesantes de allí!

    Aunque ya sabes, aquí tanto en un sitio como en otro, es cuestión de suerte...así que suerte!! :5-okey:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: litphos

    Papa si te decides en pedir algo avisame y pedimos a medias para compartir los gastos:5-okey:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: litphos

    Epy eso de hablar con papa y mama por el foro y llegar a acuerdos no se yo :meparto:

    Buffff en Cono's es una locura para un adicto a los mesemb's, uffff mejor no pienso, no miro, no os leo, ajjaajajajja


    Marc
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: litphos

    OK. Lo tengo en cuenta. Si al final me animo te aviso y compartimos. :happy:
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: litphos

    :meparto: :meparto: pos como le pregunte a mi padre lo tengo claro...siempre me amenaza con regarme los cactus a diario:icon_evil: :11risotada: :11risotada:

    venga drac animate!!!!:55burla:

    Pepa estamos en contacto:5-okey:
     
  7. Re: litphos

    uuuuuuuuuuuh.. cuantos nohy en esa página no?????
    recomendarme alguno... y...
    cuantos pido???
    cuantos se pueden poner en una maceta???
    vienen cada uno en una maceta???
    esto que significa "20 diff. one year old Lithops with numbers"???
    alguno que florezca... o todos florecen??
    aconsejarme algo que yo no se... va a ser mi primer lithops!!
    que ilu!! jeje :eyey:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: litphos

    amapola, tranquila mujer........a mí estas navidades me trajo Papa Noel 99 lithops de cono's, y solo he perdido uno, los demás estan bien, y si además florecen.............ya me habré realizado!!!! :smile: :smile: Eso sí, desde que los tengo no les quito ojo, y no sabes lo bien que me lo paso mirándolos y viendo como cambian. Anímate son increibles.