Lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por pilar, 10/3/11.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    lithops PARA IDENTIFICAR :ojoscorazon:
    [​IMG]
     
  2. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
  3. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: lithops.

    Vaya joyitas, enhorabuena! No me digas que en los viveros de Valencia tenéis lithops y hasta de varias variedades, porque me deprimes, aquí apenas se encuentran :pataleando:
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: lithops.

    Uy, son muy jovencitos, que monos. Los de la derecha yo diría olivacea, los de arriba lesliei. Los blanquitos no los veo bien. Ponlos en el foro de Lithops. Ahí te los identifican casi seguro.

    :beso:
     
  5. Re: lithops.

    ¡¡Qué bonitos!! :ojoscorazon:
    Aquí hubo una temporada en que trajeron a la floristería del pueblo varias especies, pero ahora hace tiempo que no se ven... justo ahora que los quiero yo :icon_evil: :icon_evil: :icon_rolleyes:
    Están preciosos, los rositas sobre todo me han llamado mucho la atención.
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: lithops.


    :13mellado: :13mellado: son de EL Ejido voy a provar tengo unos que me estan cumpliendo pronto 3 años y son de Madrid, :smile: estoy ilusionada:52aleluya: y espero que estos esten conmigo muchos años jajjajajaja Gracias por los consejos y los nombres Megu :beso:
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: lithops.

    Me ha gustado el foro de Lithops, mira.

    Bonitas adquisiciones Pilar.

    Livia, cómo es posible que no encuentres Lithops variados, chica. Rarezas seguro que no, pero de lo que suele haber en los gardens, a base de paciencia y mucho paseo sí que puedes acabar juntando unos cuantos diferentes. Lo que sí que puede ser es que no te des cuenta de que estás viendo especies diferentes porque cuando los ponen a la venta suelen estar bastante irreconocibles (demasiado pequeños, demasiado grandes, ahilados....) así que muchas veces es cuestion de jugar al bingo con ellos: te los llevas y luego a ver qué son.
     
  8. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: lithops.

    Hola:happy:

    los blanquitos pseudotruncatella o gracilidelineata...como están haciendo la muda y las hojas que se ven han perdido mucho color, no puedo afinar más.

    Los de la dcha. son olivacea como dice Megu.

    Los de arriba: Lithops lesliei ssp. lesliei v. lesliei 'Albinica'

    Te felicito por las buenas compras que has hecho:5-okey:
     
  9. Re: lithops.

    Pilar enhorabuena por esos bellos lithops:smile:
     
  10. Re: lithops.

    Hola, mi primera incursion en este foro. Perdonad los errores que pueda cometer! Colecciono crasas, y me he entusiasmado ultimamente por los lithops, ya tengo uno en flor.Y he comprado uno parecido en el mercado cuyo cuerpo se asemeja a corazoncitos, sabeis como se llama?Y si florece?
     
  11. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: lithops.

    Hola bichotriste,

    Si pudieras poner una foto ayudaría a que alguien lo pudiera identificar.;)

    QQ
     
  12. Re: lithops.

    Aqui vá espero que os sirva!
    y muchos saludos por allá
     
  13. Re: lithops.

    No salió nada, algo estoy haciendo mal, pues con el boton derecho en la imagen, elijo "copiar" y luego voy al mensaje y no me sale la opción "pegar".Si podeis ayudarme?
     
  14. Re: lithops.

    Hola! como les decia, hay algo que no comprendo para subir la imagen, te diré los pasos que sigo y quizás podrias distinguir lo que hago mal. Vale?En la barra de tareas abri "subir imagen"-me lleva a examinar en mi disco duro- elijo la foto, y me dice:1(arriba de la foto:"Haz click en la frase(cual frase?). pulsa el toton derecho y elije copiar.
    2.Pega en el mensaje lo que has copiado y tras enviar saldrá la foto.
    No sé cual es la frase antes mencionada, y si hago "click sobre la foto" si aparece "copiar", pero cuando hago click en el cuerpo del mensaje, no tengo la opción "pegar".
    Podrias ayudarme?Gracias por tu molestia en leer esta "novela"!
    saludos:happy:
     
  15. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: lithops.

    Me fijaré más:icon_redface: , pero los 3 viveros que tengo más al paso están sin ellos excepto uno, y son todos igualicos... juraría de hecho que sólo falta el par de macetitas que me llevé yo, está sempre todo igual :11risotada: Voy a tener que ir a un fronda, que habrá más variedad...

    ese rosado es precioso, tan clarito...