Lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por sepio, 22/10/11.

  1. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
  2. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Preciosos todos :ojoscorazon: , a mi tambien me gustan mucho los lithops. :smile:
    Saludos :beso:
     
  3. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Hola, q bonitos lithops!!!... ya se q es una tonteria pero cada vez q veo uno de esos me dan ganas d morderlo:icon_rolleyes: y no lo hago por supuesto pero siempre los asocio con gomitas de dulce:92-relamerse: jajaja:11risotada: ... q raro!:16duda:

    Saludos!:adios:
     
  4. Ana Soler

    Ana Soler

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    alicante
    Enhorabuena por tus lithops, la verdad esq es sorprendente ver toda esa coleccion!!! preciosos todos... y paciencia se nota q tienes porq para tenerlos asi de bonitos les dedicaras muchos cuidados y tiempo.

    Yo he tenido unos cuantos, de momento solo me duran 2... o se me secan o se me pudren, si no los riego ya se ocupa la lluvia de mojarmelos y si los tengo dentro de casa se me fastidian porq no hay sol...para mi es un poco dificil mantenerlos vivos...y encima tengo esos 2 ya 2 años conmigo y ni una misera florecita... en fin... enhorabuena por los tuyos jeje
     
  5. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Ana Soler, te comento como los tengo yo, para ver si te sirve de ayuda. Los tengo donde no les puede caer el agua de lluvia para poder controlar el riego, en el exterior, y reciben 2-3 horas de sol o bien el de la mañana o el de última hora de la tarde.

    En cuanto a los riegos, los hago por observación, es decir, riego solo cuando veo que al Lithops le salen arrugas por los laterales y se encoje un poquito. Respetando siempre su ciclo vegetativo, porque si se arrugan porque empiezan la muda, entonces dejo de regar,

    Un saludo
     
  6. Ana Soler

    Ana Soler

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    alicante
    muchas gracias por tus consejos, hare caso, a ver si duran algo más q hasta ahora. un saludo y nuevamente enhorabuena por tu colección. cuando se me empiecen a dar mejor me ire comprando alguno más, pero de los grandes porque crecen muuuuuuy lento