Livistona inermis: plantín con color blanco-rosado: ¿por qué? Palma "albina"

Tema en 'Livistona chinensis, Livistona australis, Livistona rotundifolia, Livistona decipiens, etc.' comenzado por Alexcansado, 5/3/08.

1. albert_2001

albert_2001

Re: Palma "albina"

Nada especial , solo es que los otros los tenia bastante abandonados pasaron demasiado tiempo en bandeja. Este lo tengo ya en maceta , creo que va a durar mas.

En las formas Silver de nanorhops que germine , salieron entre un 2 y un 3% albinos.

En cambio la verde y la Kashmir q tambien es verde , solo me han salido 2 de 400.

Las posibilidades de supervivencia son bajas o nulas .

Alex, me soprendio que tuvieras esas Livistonias , no las he visto nunca disponibles, soy un adicto de las Livistonias entre otras:smile: :smile: :smile: , no me digas de donde las has sacado que este año no quiero mas semillas.

Un saludo

2. Alexcansado

Alexcansado

Hola .

Puedes estar tranquilo que no te diré que esas semillas se las cogí hace 3 o 4 meses a david coca de amazonia . Esas en concreto....de momento rondan un 30 por ciento germinadas .

Saludos.

3. Alexcansado

Alexcansado

Hola .

Bueno , hoy me he dado cuenta de que después de mucho " tira y afloja " con ellas las dos albinas están RIP .

La livistona fué funcionando a base de calor . Cuando estaba decaída la metía en el germinador y parecía que revivía un poquito .

La nannorhops decayó sin freno ultimamente .

Saludos .