Llamando a los Colombianos del foro!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 16/2/07.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola Gein,jejjejj quien diria q estas tan lejos si te leo aqui tan cerquita,siento lo de tu ropa quiinn desastre con se diga.Espero q la recuperes pronto.Una cosilla me quede con las ganas de una Orqui de ese pais hace ya tiempo tu crees q seria posible algo pequeñito pequeñito q quepa en cualquier sitio la flor la dejo en tu mano pero facil de cuidar:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ideamia: jejejeeeje bueno por pedir q no quede un besazo grande y tambien para Ugo disfrutar mucho de todo tan bello como puede ser aquello.:beso:
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola todo(a)s.
    Primero que todo pongo mi telefono cell COLOMBIANO que se me olvido en el otro mensage, sorry 3138379762. Para quedar con los Colombianos y para los Españoles que deseen saber como estoy marcar antes 0057. Por si falta algo que deseen saber, anyway!
    Os comento que estoy a 150 kilometros de Bogota, en un pueblo llamado Subachoque, y desde alli unos 5 kilometros en una finca maravillosa, os pondre fotos cuando llegue alli. Es precioso! ademas caminando por los bosques he visto y fotografiado unas epidendrum enormes, parecen un poco las ferrugenium, epifitas y de talla grandes, que belleza! ademas en flor. Estoy feliz, esto es lo que necesitaba.
    Toñiq, te comento que las orquideas que puedo pedir las enviarian desde alemania a principios de abril. Si te interesa, puedo pedirte alguna monada en miniatura que son mas faciles de cuidar. o una cattleya dificil de conseguir.
    Puntxa, en Bogota es imposible conseguir los libros, como no me ponga en contacto con la sociedad capitalina de orquideologia no se como comprarlos, cuando sepa algo te digo y te pongo precios.
    Pipe, no tengo telefono para llamarte porque me he quedado sin saldo y estoy en medio de las montañas. Cuando pueda te llamo.
    Perdonadme el resto si no os escribo a cada uno pero estoy tan feliz y relajado que no quiero interrumpir esta paz y maravillosa experiencia.
    Os contare mas cuando sepa algo.....saludos y besos
     
  3. Hola Gein, como ves no te libras de nosotros aunque te cambies de continente.

    Me alegro de lo que estas disfrutando ya necesitabas algo asi y relajarte un poquitin.

    Hoy hemos recojido las Plantas de Nardotto, han venido muy bien, las tuyas estan a buen recaudo en casa de Balmis, las tiene como unas Reinas, hemos pasado un ratito muy agradable y como siempre nos hemos reido un montón.

    Un besazo para ti, Udo y los amigos Colombianos.

    :94-bienvenida: :94-bienvenida: may.
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    May, otro beso para ti dice Udo y otro de mi lado tambien. Me alegro que esten a buen recaudo con el Balmis, porfavor dile que me recuerde cuales son las orquideas que quiere que le pida porque ya no me acuerdo.
    Bueno, ciao y buenas noches.
     
  5. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vaya mala pasada Gein, sin maleta para poder esconder las orquis en la ropa sucia...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¿Cuándo vienes por Mallorca a por ensaimadas?
     
  6. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    hola gein acavo de hablar con sumerce y me di cuenta de muchicicicicicicimas cosas gein usted es una persona de plata si sumerce va a mi casa o sale con un trauma psicologico o le da un paro dios preparece por que yo no tengo ni cara de rico mi papa esta en madrid y hasta ahora en marzo nos empieza a mandar plata gein yo vivo pobre no se aga ideasyo no tengo nada para darte si acaso un cafe y un ponquesito mis orquis las compre a casi todas con mi dinero de navidad ahora me toca de mi mecato mi merienda mi saldo diario............

    gein llamame a este numero 3115124009 o a 6772883 si vas a ir a mi casa ojo no es mi culpa por que ni cable tengo gein en cuanto venga llameme si es al celu le contesta mi mama ella le da el otro numero para que me llame y si es al otro problablemente mi abuela ella no muerd es muy buenagnte ella porobablemete te dara daticos a ti te queda serca suba puedes salir por cota y nos veriamos en rosales o en subazar o en la casa de mi abuela gein mucho gusto.

    un abrazo chaooo
     
  7. pipe.13

    pipe.13 el colombianito

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    suba-bogotá-colombia
    hay dios miren lo que me paso por endar urgando entre lo que no devia cambie la contraceña y al parecer la escribi mal y mo se ya le envie el llamdo a jesus para a ver si me puede ayudar para regresarme a mi antiguo usuario:desconsolado: :desconsolado: porahora este pipe.13 dere yo:desconsolado:
     
  8. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Juas, juas, pipe, estate tranquilo, que gein es una de las personas mas detallistas y serviciales que conozco y de rico (que yo sepa)...si, rico en simpatía y generosidad.

    Gein me alegro que estes tan bien, creo qeu el grupo se ha quedado mas tranquilo al ver mis "instalaciones" asi que creo que tus plantas estaran muy bien. Te mandé un sms al otro movil, asi que te lo vuelvo a mandar, creo qeu te interesará.

    Te mando un mp con las plantas, disfruta en tu tierra y con tu familia. Saludos a UDO de parte del BSA!!:mrgreen: :mrgreen: Echan de menos taponar su coche!!!;)
     
  9. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Gein que lo disfruteis mucho, deben ser impresionantes los paisajes, traenos fotos y luego te marcas un reportaje de esos que nos hacen babear a todos. Que bien que hayais recuperado el equipaje.

    Eres como wally uno no sabe donde va a encontrarte un dia estas por Paris y al otro por Colombia, ¿donde apareceras la proxima vez? ;) ;)
     
  10. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Gein, no te preocupes en comprarlos, si puedes ponerte en contacto con ellos y que te den información sobre los tomos y lo que tengan( precios, forma de enviarlos etc etc), me conformo.;) ;)
    Pipe13 :994nonono: :994nonono: :994nonono: , por Diós!!!, pero que bobadas dices, aquí no se miran esas cosas y cada uno se debe de sentir bién con lo que tiene y nunca avergonzarse :beso:
     
  11. pipe.13

    pipe.13 el colombianito

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    suba-bogotá-colombia
    muchacho hable con gein y segun lo que me dicen uff todo el mundo me dice que es muy kerido a mi a primera imprecion me callo bien no lo digo por como es lo digo por la verguenza de llevarlo a mi casa dios mio.......... es que yo no vivo en un pen house ni en el barrio mas hermozo no tengo ni cable:desconsolado: gein tu no lo tomes a mal que por el cel me caiste super;)
     
  12. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pipe, que Gein va a ir a conocerte a ti, por ti, y no por si tienes o no tienes.
    Gein es millonario en humanidad y simpatía.
     
  13. pipe.13

    pipe.13 el colombianito

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    suba-bogotá-colombia
    ya me ago una idea de gein mas concre gein mira ve mira como todos te quieren y yo me aponto a la lista;)
     
  14. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Gein corazón si tienes q pedirlas fuera dejalo,q estas de relax y no quiero liarte.:beso:
     
  15. Gein disfruta mucho y pon todas las q puedas entre la ropa sucia!!!:meparto:
    a ver cuando vuelves a hacernos una visita a Barcelona
    :beso: