Llamando a los Colombianos del foro!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 16/2/07.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Dios mio! pero que he dicho para que parezca un millonario presumido Pipe! como Balmis dice soy un hombre de lo mas normal y trato de ser lo mas cordial y servicial que pueda, el dia de mañana me sentire orgulloso de poder haber servido a los que me rodean, a los mas cercanos y los que estan lejitos como tu tambien.
    Mi intension de quedar contigo es mas simple que nada.
    Primero quiero conocer al niño del foro, al que han intentado hundir con comentarios y en fin, quiero hablarte de las orquideas, y de Colombia.
    Que me enseñes esa bella naturaleza, sus paisajes, las orquideas nativas y fotografiarlas para compartirlas despues con todos!
    Y darte una bobadita que te traje con mucho cariño, para que tus plantas crezcan mas sanas y para que no pienses en dejar esta aficion tan bonita y especial.
    Y por ultimo, yo ire con mi amigo Aleman que esta ya enamorado de Nuestro pais, y eso que solo ha conocido Bogota, y subachoque, lugar donde estamos ahora. El dice que es muy parecido a su region en el sur de Alemania, frontera con Suiza y Austria. De hecho las casa son hermosas y parecen como en los alpes. Fotos? de momento llevamos en Colombia cuatro dias y ya tenemos 120 fotos de paisajes, casas, pueblos, comidas y por supuesto muchas orquideas, todas nativas, y muchas en flor. Preparaos para el gran reportaje fotografico que el proximo mes pondremos el Udo y yo.
    Balmis gracias por el buen concepto que tienes de mi, te lo agradezco muchisimo.
    Granucaverde, un saludo muy especial desde la tierra del cafe y muchas otras cosas maravillosas. Ya veremos cuando podre pasarme a comprar unas ricas ensaimadas!
    Kymi, otro gran saludo para ti con cariño, pues la verdad es que prefiero esto a paris, Roma, o Londres, es muchisimo mas relajado y tranquilo, no es lo que dicen, ni lo que imaginais, ya lo vereis.
    Pues eso, un saludo para todos y espero poder llevar un buen material fotografico y mucha informacion, saludos
    Geinsson.
     
  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    ese si es el gein que yo conosco ;)

    presumido ... si me huvieras sondo presumido ni te llamaria yo con esa gente no me hablo ...
    tu eres de un estrato social muy alto no cualquier persona se queda en subachoque dios mio eso en pesos colombianos es una millonada poreso digo quede sorprendido:sorprendido: para venir a bogota luego subachoque luego boga luego valle luego bogota y luego alicante dioss eso es una millonada

    yo vivo en un barrio a mala muerte me da miedo la gente es muy buena y todo pero no falta la señora de enfremte que vede marihuna mi apartamento es demaciado peque no cave casi gente eso me da pena porque ni cloceres tenemos que pena:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    gein ojo yo a ti te conosco ademas de ser esto una prueva de amistad la cual dio resultados me demostro quien eres gein te estimo mucho gracias nos leemos

    tel 6772883
    cel 3156098186 ( con este estoy yo )

    gein ojo si me llams llamame en la tarde luego de las 2 porque si me suena el cel en clase me crucifican vivo o yo no se
    gein un abrazo me llama y recuerde que yo casi nunca jusgo a nadie sin siquiea conocerlo ;)

    me dio mucho gusto hablar con sumerce por cel
    y ya me uvique subachoque queda por la autopista medellin esa te lleva a cota y sales de cota a suba en la entrada a suba por cota vivo yo chao un abrasoteee;)
     
  3. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    eya se porque te jusgue por los nervios de telefono cuando nos veamos te explico
     
  4. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Hola guapeton, ¿Como lo estais pasando? Que envidia. Perdona que no te haya saludado antes pero he estado un poco liada pero ya se ha terminado y he aprobado todo. A ver si me puedes traer un par de cosillas (como no va de plantas te lo mando por privado).

    Pasatelo muy bien y cuando vengas liamos una fiestecita para que nos lo puedas contar todo con tranquilidad. Un beso para Udo y... hazme un favor, disfruta todo lo que puedas.
     
  5. Gein y Pipe, espero que quedeis con el resto de colombianos del foro amantes de las orquídeas, y que nos conteis cómo ha sido ese encuentro, sobre todo con Jhon, algún día si Dios quiere iré a conocerlo yo también ;)

    Gein....y por favor fotos de las orquídeas de Jhon!!!!!!!!!!!

    Divertios a lo grande!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
     
  6. escualo

    escualo

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Cali Colombia
    curiosamente mi esposa es alemana del sur de alemania, seria muy chevere que ademas su amigo aleman conociera una compatriota!!!!!!! podemos tomarnos un tinto y visitar la sede de orquideas del valle, ir donde andrea nielssen tambien de ascendencia alemana y dueña de orquideas del valle, el libro de orquideas nativas de colombia depronto lo consigue en la sociedad tambien... de pronto yo no tengo tanta disponibilidad de tiempo por mi trabajo
    pero hare lo que este a mi alcance
    esperamos con ansias su venida mi celular es 3006004715
     
  7. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Hola Gein y Udo, te mandé un privado, leelo porfavor.
    :beso:
     
  8. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Gein: Sobre la Guarianthe Skinneri Alba. Agradezco tu ofrecimiento. No creo que pueda ir a Alemania y me centro más en ir a la expo de Valencia y alguna otra escapada a Madrid o Barcelona. Si puedes encarga a Andrea que me la envíe a España (dirección por privado) y me envias mensaje privado para hacerte el pago. Si no te es sencillo de esta forma, desiste ya que mi ilusión es tener una Guariante Skinneri Alba adulta. Entre mis bb de orquídea de Orquídeas del Bosque (Costa Rica) se encuenta una Cattleya Skinneri Alba y creo es la misma. Quede clara mi preferencia por una adulta que gustosamente compraría.

    Disfruta del tu viaje, paisajes, hotelito en bosque y orquideas a monton, haz muchas fotos y pasatelo en grande.

    Un abrado para ti y otro para Udo:

    Miguel Angel
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola todos. Es que no me quiero ir de Subachoque, es una belleza, hoy he estado en la montaña, paramo y he visto mas de ocho especies y como 15 subespecies mas.
    Entre plaurothallis, lepanthes, restrepias, masdevallias, epidendrum, maxillarias, y mas epidendrums, y muchisimas bletillas tipo striata. Son inmensas, como arboles. ya vereis las fotos, son increibles. Y las temperaturas aqui en invierno son de hasta 6 bajo cero. increible! Bueno, hopelin, ya te dire. Escualo mi amigo es de ravensburg, y me encantaria tomar un cafe, ya te llamo. Pipe, ya te dire cuando sera que nos veamos porque mañana salimos pa villao y despues al valle, saluditos. Puntxa, ya lo leere, besos, Fuentelarrosa, gracias cielo, ya te contare y organizaremos una party pa toos. Besos a toos, esto es un paraiso sin descripcion.
     
  10. auramaria

    auramaria

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Bueno pues me he perdidio unos dias y me he perdido de algunas noticias.

    Gein, que vas a hacer este fin de semana. Podemos encontrarnos todos aqui en bogota (con Pipe, Villa99 y Julecian y no se quien mas este aca en bogota)

    todos invitados.

    Los que puedan este fin de semana porfa mandenme un mensaje privado y arreglamos para vernos.

    Bienvenido Gein. Ademas podemos cuadrar para que conozcas gente.

    Un saludo,

    Aura
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Ahiiii ahhiiii ahhiiii q guaii te lo estas pasando ehhhhhh aqui muriendonos de la envidia:smile:
     
  12. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Que bueno leeer todos estos comentarios, me encantaria estar con ustedes, pero como ya saben, estoy muy lejos del pueblo, y hasta ahora mi viaje esta en veremos.
    Espero que tengan un dia agradable.
    Y Pipe, no te preocupes, pues aqui tu eres el millonario, en sentimientos y amistad, y eso es algo que no se mide, ni se compara, y eso todos en este foro lo sentimos, o por que crees que te molestamos tanto... jejeje
    Lo material es relevante, desde que tengas salud todo se consigue, pero los buenos sentimientos no se encuentran en el supermercado, asi que fresco..
    Beos y abrazos para todos.....
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! he estado fuera de la civilizacion durante un par de dias y ahora me encuentro en Villavicencio con un calor horrible y un sol pegajoso. no me gusta este clima, no estoy acostumbrado ya. Me encanta la idea de quedar para vernos en Bogota, pero es que yo salgo con udo para tulua pasado mañana y el finde estaremos alli. de todas formas cuando sepa que dia iremos a bogota lo pondremos aqui. intentaremos que sea un fin de semana.
    UN saludo para todos y aqui las pocas orquideas que conozco tipo, catasetum, cicnoches, y oncidium apenas estan vivas. Mas cecas que nada. Este verano esta my bochornoso. Besos
     
  14. auramaria

    auramaria

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Listo pues.
    Nos avisas.
    Pasala bueno.


    Un saludo,

    Aura
     
  15. nohemia2001

    nohemia2001

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Valle del Cauca (Colombia)
    Hola Gein, cuando llegues al corazón del valle, por favor una llamadita. 3108425828. Podemos programar un sancochito en Nariño.
    un abrazo, compartelo con Udo.
    Nohemy