Llamando a los Colombianos del foro!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 16/2/07.

  1. escualo

    escualo

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Cali Colombia
    El proximo miercoles es la reunin mensual de orquideas del valle, en la que los socios llevan sus orquideas florecidas y hay un juzgamiento, es muy bueno y se ven plantas hermosas, y cultivadores con mas de 40 años de experiencia, si podes lograrlo seria muy bueno que pudieramos ir.
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Gein, como veo que no me vas a traer mis semillas (y eso que allí cualquier agricultor debe tener a montones, je, je) te pido otra cosa, seguro que más fácil... como Shakira es Colombiana, si la ves por ahí le pides una foto dedicada para mí... te paso el texto...

    "En recuerdo de aquellas noches de pasión, con cariño. Shakira"

    Venga seguro que esto es mucho más fácil...

    Je, je...

    Saludos.
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ah y ahora más en serio, disfruta de todo lo que te pasa ahí por todos nosotros...

    Saludos.
     
  4. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    UFFF UNA SEMANA Y VEA PUES....... EN BOGOTA ESTA HACIENDO MUCHOOOOOOOOOOO CLARORRRR NO ME IMAGINO EN ANAPOIMA O MEDELLIN AHHHHH QUE BOCHORNO TAN PELLE QUISIERA METERME EN UNA ALBERCA ................... ME LLAMA GEIN SI NO NO QUEDAMOS EN NADA AHORA ES ESTUDIO ESTA PESADO Y YA CASI NO ME QUEDA TIEMPO ........ SI A DUDAS PENAS ENTRARE CHAOOO UN SALUDO
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Escualo, hare todo lo posible por ir el miercoles, hoy he llegado a Tulua, pero como no tengo ningun plan, ya te llamare y si quedamos para unas cervezas de trigo. Seguro que a tu mujer alemana le gusta!
    Alex, yo tengo un autografo de la shakira que me lo dio en persona, ella es de lo mas sencilla y muy guapa sin maquillaje. De las semillas no gracias! quiero y adoro mi libertad, ademas aqui la gente no conoce de esas cosas, es mas aficion de europeos. jeje!
    Pipe, el que esta liado ahora mismo soy yo, n paro. ahora estoy en tulua, y hasta dentro de unas tres smanas no estare en bogota. Ya te hare saber. saludos.