Llega el fin de las bolsas de plástico

Tema en 'Reciclaje y vida ecológica' comenzado por Vespal, 9/9/09.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: LLEGA EL FIN DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO



    No hay que generalizar y menos en este tema. Algunas empresas esa etiqueta de "ecológico", concedida por los correspondientes consejos reguladores, la utilizamos para certificar la autenticidad de nuestros productos que, realmente, son muy respetuosos con el medio ambiente y contribuyen (un poquito) a que el mundo no se convierta en un lugar inhabitable. En manos del consumidor está el querer informarse bien para no ser engañado y saber elegir lo que sí y lo que no :happy:
     
  2. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: LLEGA EL FIN DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO

    Tienes razón didi :beso: , no conviene generalizar. Y quizás también la palabra "reclamo" habría sido más acertada que la de "etiqueta".

    Me gustaría saber cuál es el consejo regulador que concede las etiquetas de ecológicos a ciertos coches...:11risotada:

    Saludos. :happy:
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: LLEGA EL FIN DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO


    Ni idea... yo es que me muevo en el ramo de alimentación :icon_rolleyes:

    Pa mí que no existen etiquetas homologadas de eso, menudos ecologistas son los fabricantes de coches :11risotada: ...:(

    :beso:
     
  4. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: LLEGA EL FIN DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO

    Uyyyy...que ese ramo es muy amplio...:icon_rolleyes:

    Coches ecológicos y pan de molde industrial sin colesterol...esto es fantástico...:13mellado:

    Pero no te preocupes que no te veo como directora de marketing de una multinacional alimentaria...

    :beso: