Llegan las ofertas del LIDL

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jesusls, 28/2/08.

  1. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Mira, Marcelo:

    [​IMG]

    Este es el "tesoro" que estaba enterrado debajo de mis cuatro bancalucos (y que saqué a golpe de palote)
     
  2. bohemienne

    bohemienne uniros a la naturaleza

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Tarragona
    vaya trabajo te metiste cadin!!!!

    una preguntita
    podria saber donde y cuanto te costo ese compostador?
    es el mismo que compre yo, en el AKI por 43 euros.

    va bien? aun lo tengo por llenar jejeje

    saludos!
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Candin, veo las piedras, el compostador, y te veo las intenciones. Aunque soy novato puedo decirte que las piedras en ese compostador tardaran mucho en compostarse:meparto: :meparto: , prueba en otro compostador mas caro.
    Has sacado muchas piedras pero seguro que ahun te queda mas (suerte que yo te animo).
    venga poco a poco.
    Saludos
    :cervezas:
     
  4. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Adelantandome a candin me atreveria a decirte que es el compostador que sacaron el año pasado en el lidl, por lo menos es igual que el mio y yo lo compre alli, me parece recordar que valia al rededor de 20€
     
  5. bohemienne

    bohemienne uniros a la naturaleza

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Tarragona
    ya ves... la mitad...
    bueno, ara ya esta! ademas, parece que este año no sacan el compostador :(
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047


    Marcelo, siento darte una mala noticia, la motoazada no las expulsa...rebota...

    Yo voy sacándo las piedras y restos de escombro con el rastrillo y luego paso la maquinita, vuelvo a quitar lo que sale y la vuelvo a pasar...y así...

    Hago montoncitos, no montonazo como el de Candín :smile: y luego lo recojo y lo tiro. Esto es lo que sale :

    https://img410.***/img410/560/escombromh0.jpg

    Es un poco pesado y engorroso pero vale la pena. Al final, cuando mezclo el estiércol queda un suelo fabuloso :eyey:

    Haz caso a Candín en cuanto a hacerlo por fases, será mucho más llevadero.

    Saluditos :beso:
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Ejem.... yo no kiero ser follonera pero :icon_rolleyes: ... en Lidl Francia sale este jueves algo ke a muchos os gustaría tener... Un túnel de protección de 2m x 5m. y sako de compostaje y jardineras de 60 cm (Bohemienne mira por donde, no te interesaba?) y... yo ke se ke más...
    Yo kreo ke ya empieza a ser hora de ke nos manifestemos ante tal injusticia !!!!:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado:
    :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

    (Hoy no doy besotes ke toi kabreá)
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047


    Con el frío que hace por aquí 125867 la de partido que le iba a sacar yo a ese tunel :smile: :smile:

    ...pos yo también estoy cabreá...pero sí hay besote 125868
     
  9. RACINGMANIA

    RACINGMANIA Novato en Bancales

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santander
    Joer, que bien me vendria pa que no se coman mis lechugas !!!! Y solo 5€ !!!
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Estamos marginados. Yo ya hice mi propuesta, este jueves todos en la puerta del Lidl con el tanga en la boca (huy que marranada). Bueno con el tanga puesto (cada uno el suyo, que conste). Bajo el lema "si no hay hibernaculo, no os dejamos ni un eu-duro".
    Pero esta vez no me dejeis solo que ahun estoy escocido, es que esto del tanga no es lo mio, y claro se clava por todas las partes mas sensibles de este lindo y macizo cuerpo que Dios nuestro señor tuvo a bien de darme.
    Yo propongo, si aceptais me lo haceis saber que ire con la camara (porque sera digno de ver).
    Saludos
    :cervezas:
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047


    Pues ná...que las chicas reivindicamos la foto de ese lindo y macizo cuerpo que Dios nuestro señor tuvo a bien de darte...:smile: :smile: :smile: igual luego nos animamos nosotras :smile: :smile:
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Secundo esa moción!!!!!!!!! A ver si tenemos ke hacer otro club de fans y nosotras sin saberlo!!! :smile: Ke se veeeeea, ke se veeeeeeeeeea!!!

    (engaaaa un besoteeeee :beso: )
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Joer, Elxibiecas! eres adivino!
    Cachislamar! Yo creía que me saldría arena fina pa mezclar con la tierra.

    El trabajo de remover toda la tierra "a mano" es duro, pero yo creo que merece la pena. Aunque es muy lento, te queda bien pa siempre.

    En cuanto al compostador, como dice Jesusls, es el del Lidl. Yo creo que costó algo más de 20€, pero no recuerdo exactamente cuato. No es muy grande, pero de todas formas es bastante difícil llenarlo.
    Creo recordar que el año pasado el compostador no llegó al Lidl en la primera tanda de ofertas de jardinería. Osea, que aún pude llegar. Eso si: prepararos para estar alli antes de que abran las puertas, porque vuelan.

    También tengo dos túneles de protección del Lidl que compré el año pasado (aún no los estrené), pero creo que son de menos de dos metros.
    Veo que más o menos, repiten las mismas cosas todos los años, asi que tened paciencia.

    (si llegais a tener las fotos del macizorro éste, las publicais, eh!)

    Saludos
     
  14. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Ay!!! el compostero de Lidl...cuando llegará??? A todo esto quien ha hablado de piedras....esto si lo son y de buen tamaño no?....pues os pongo el antes y el despúes de mi rincón favorito.....eso si quien da más???...sacar 9 camiones de rocas..enormes...si, si 9 en 250 m2.....jajaja!!!!! como dice Bisbal es INCREIBLE!!!!

    https://img296.***/img296/751/camposanfranciscootoo20gp1.jpg
    https://img296.***/img296/9936/camposanfranciscootoo20ew5.jpg

    https://img170.***/img170/9196/camposanfranciscootoo20mu5.jpg
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Menuda currada xdioooooooooooooooo... ahora eso si, ha kedado precioso!!!! :5-okey: